Lefties Sportwear Spring 2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el puente?? Espero que de maravilla! Que hayáis descansado y disfrutado a tope ;). Hoy para comenzar el lunes con energía y como buena friki del mundo running, hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección Sportwear Spring 2015 de Lefties. La benjamina de Inditex se está poniendo las pilas con todos su diseños temporada tras temporada incluidos los dedicados al deporte. Leggins, camisetas shorts, chaquetas y complementos super coloridos y con mucha potencia pensados para chic@s que disfrutamos como locas con prenda deportiva cañera que nos haga sentir motivadas a la vez que guapas. Una colección que estoy convencida os va a encantar y que está fenomenal de precio.

Salir a correr o ir al gimnasio con ropa deportiva potente y low cost es cada vez más sencillo gracias a marcas como Lefties. Y es que en la nueva colección sport de la firma encontramos prendas y compelementos desde los 5,99 euros hasta los 15,99. Precios realmente asequibles para practicar deporte con estilo.

Los leggins, los shorts y las camisetas son las prendas que más presencia tienen y que de seguro más se venderán de la colección porque son realmente buenas. Y digo buenas, porque no me guío solo por las imágenes si no por lo que he podido ver en tienda. Prendas de una calidad importante teniendo en cuenta que hablamos de prendas low cost.

Las zapatillas también tienen buena pinta pero en este apartado yo soy más tiquismiquis. Considero que es preferible invertir más en calzado de deporte profesional que jugárnosla sin saber si realmente nos van a merecer la pena. Eso sí, si os gusta el estilo sporty chic para vuestros looks diarios, echarles un ojo porque os van a gustar y mucho.

¿Qué os parece la Colección Sportwear Sprin 2015 de Lefties?, A mi me gusta muchísimo. De hecho, ya tengo claro que algunas camisetas y leggins terminarán viniéndose conmigo a casa para practicar el running fijo ;). FELIZ LUNES!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Lefties Sportwear Spring 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s