Los miércoles al clon: Zapatos Derby plateados Prada Versus Bluches Metalizados Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo chic@s que ya estamos en el ecuador de la semana y además con nueva entrada, y de lo más potente, de “Los miércoles al clon”. Esta semana os propongo el clon de moda tan potente que ha creado Zara de unos geniales zapatos modelo Derby de Prada. Y tengo que deciros, que es de esas ocasiones en las que en las que el clon supera con creces al clonado. Al menos a mi me gusta mucho más que el original. Eso sí, ambos son espectaculares. Si os gustan los zapatos tipo oxford con plataforma y acabado metalizado, os van a encantar los dos.

clon

Pocas cosas me gustan más que un clon potente y es que sea un más especial que su clonado. Supongo que las propias marcas low cost que se encargan de crear versiones de otros diseñadores tienen que sentir una satisfacción brutal. Y os aseguro que el clon de Inditex es de ese tipo de clones.

Esta semana entre clon y clonado solo existen tres diferencias. La primera de ellas es la suela. La de Prada contiene esparto y dos rayas negras y blancas y la de Zara no tiene esparto y solo tiene una raya negra y otra más ancha blanca. La segunda está en los cordones. Los de Prada son blancos y los de Prada son de color beige. Y la tercera y última como siempre es el precio. Los de Prada tienen un precio de 690 euros mientras que los de Zara los encontramos por 59.95 euros.

Zapatos Derby Prada 690 euros

Blucher Metalizado Zara 59.95 euros

Esta semana si tuviese que quedarme solo con uno de los dos lo tengo clarísimo. Me voy de cabeza a los de Zara. No termina de convencerme el tema del esparto en la suela de Prada y el precio de Zara, aunque lo veo elevado, es mil veces mejor.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

4 pensamientos en “Los miércoles al clon: Zapatos Derby plateados Prada Versus Bluches Metalizados Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s