Beauty Video: Favoritos Marzo 2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!!! Hoy como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video”. Esta vez quiero compartir con vosotr@s mis productos favoritos de maquillaje y cosmética del mes de Marzo. Este mes os traigo bastantes cositas de alta gama pero que me han gustado tanto que tenía que enseñároslas si o si. Para las que os guste el maquillaje esta vez vais a disfrutar mucho porque hay muchas cositas ;).

Cuando os enseñé mis últimas compras de belleza, seguro que muchas pensásteis que algunas de ellas saldrían en mis favoritos del mes y teniais toda la razón ;). Me han gustado tanto que, aunque no son low cost, tenían que estar presentes entre mis indispensables del mes. Han sido de esos productos que de primeras piensas “madre mía menudo dineral” y una vez los pruebas te gustan tanto que se convierten en una gran inversión.

Mis favoritos de maquillaje han sido:

14

-Labiales Patisserie, Rebel y Girl About Town de Mac Cosmetics: Me encantan!! Son sin duda alguna los únicos pintalabios que he utilizado durante todo el mes. Son tan bonitos y tan distintos entre sí que cualquiera de ellos era perfecto para una ocasión completamente diferente a la del resto. Así que cuando necesitaba recurrir a un maquillaje natural el Patisserie se venía conmigo, cuando era un look potente eñ elegido era el Rebel y cuando me apetecía algo intermedio siempre recurría al Girl About Town. Solo por sus tonos tan bonitos y lo favorecedores que son merecen y mucho la pena ;).

2

-Corrector Camouflage de Catrice en el tono Ivory: Si os soy sincera lo tenía al pobre en el cajón del olvido y un día al verlo volví a utilizarlo. Me gusta muchísimo porque es super cubriente y para las manchas oscuras viene fenomenal. También es perfecto para cubrir las ojeras que últimamente las tengo muy marcadas. Es uno de esos productos low cost que no tienen nada que envidiar a los de alta gama. Le doy un 10!

3

 

-Professional Routine Kit de Essie: Me ha sorprendido muy gratamente pero si os soy sincera esperaba más en cuanto a la duración. Me ha gustado mucho por el acabado tan bonito que dejan en las uñas pero no me ha aguantado intacto más de 3 días.  Eso sí, aporta un brillo que no he encontrado hasta ahora en ninguna otra marca y solo por eso merece la pena probarlos. Si aun no habéis probado los esmaltes de Essie este tipo de kits con mini tallas es la opción perfecta para iniciarse.

Mis favoritos de cosmética han sido:

 

4

-Bio Oil: Es un indispensable para mi a la hora de hidratar la piel, ya os lo conté hace tiempo aquí, así que tampoco me enrollaré mucho ;).  Es perfecto tanto para tratar las manchas oscuras de la piel como para hidratarla en profundidad y ayudar con las odiosas estrías. Si que es cierto que no es un producto milagroso que logre hacer desaparecer las estrías blancas pero si que las atenúa una barbaridad. Si tenéis tendencia a que os salgan probarlo porque os va a encantar.

1

-Perfume Reve de Mediterranee de Violeta By Mango: Es una fragancia que ma ha sorprendido muchísimo. Si os gustan los aromas frescos y nada empalagosos tenéis que probarlo. Huele fenomenal. Es un perfume muy cómodo de llevar, no se hace para nada pesado y aguanta bastante bien en la piel. Sin duda alguna os lo recomiendo.

¿Qué os parecen mis favoritos de Marzo?, ¿cuáles han sido los vuestros?. FELIZ MARTES!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Beauty Video: Favoritos Marzo 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s