Los miércoles al clon: Zapatos valentino Versus Zapatos Uterqüe

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

 Hola a tod@s!!!! Al fin miércoles! No sabéis las ganas que tenía de que llegase y comenzar las vacaciones de Semana Santa. Para irnos de vacaciones con aun más alegría qué os parece una nueva entrada de “Los miércoles al clon” ;). Esta vez con un clon creado por Uterqüe de los míticos zapatos con tachuelas de Valentino.

clon

Valentino es una de las firmas más clonadas de las últimas temporadas y no hay marca que no intente crear su personal diseño de sus zapatos con tachuelas. Una de las últimas en hacerlo ha sido Uterqüe, la firma de alta gama del imperio Inditex y tengo que deciros, que no está nada mal. No es igual pero da bastante el pego.

Esta vez entre clon y clonado existen 5 diferencias. La primera de ellas es el tipo de tachuelas de cada uno de ellos. Las de Valentino son cuadradas y las de Uterqüe redondas. La segunda es el número de cierres que enganchan el tobillo. En el zapato de Valentino hay 3 y más altas que las de Uterqüe que tiene tan sólo 1.

La tercera es la puntera. La de Valentino es cerrada sin ningún enganche adicional mientras que la de Uterqüe tiene dos enganches encima de la puntera. La cuarta es el tamaño del tacón. El de Valentino tiene 6.5 cms y sin embargo los de Uterqüe miden 5.5 cms. Y la quinta como siempre es el precio. Los zapatos de Valentino cuestan la friolera de 710 euros y los de Uterqüe en cambio 99 euros.

Valentino 710 euros

Uterqüe 99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Me quedo de cabeza con los de Uterqüe porque, a parte de que el precio es muchísimo mejor me parecen más monos. Al tener menos pulseras que rodeen en tobillo lo veo más elegante pero sin perder el toque rockero.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta vez?, ¿Con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES CHIC@S!! OS VEO A LA VUELTA DE VACACIONES DE SEMANA SANTA. DISFRUTAD MUCHO!! 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Los miércoles al clon: Zapatos valentino Versus Zapatos Uterqüe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s