“Beauty Video”: Bio Oil

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana? Espero que fenomenal! Hoy como cada martes quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Beauty Video”. En esta ocasión quiero daros mi opinión del famosísimo Bio Oil o el aceite milagroso que todas queremos. Lo he usado durante más de un mes y tengo que deciros que estoy encantada con él. Es fantástico!

4

 

Para ser sincera, era un poco reticente a la hora de probar este aceite porque eso de que todo el mundo hablase maravillas y a penas hubiese críticas me olía un pelín a chamusquina, pero la verdad es que es fantástico. Esos de esos productos que una vez los pruebas no quieres que se te acabe nunca. Y no soy la única que lo piensa: “ha recibido 135 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 17 países desde su lanzamiento internacional en 2002”.

El aceite Bio Oil está especialmente indicado para mejorar el aspecto de cicatrices, estrias y manchas en la piel. Además es uno de los productos más potentes a la hora de luchar contra el envejicimiento y la deshidratación de la piel.

CAM00002

Yo lo estoy usando para acabar con las manchas de la cara y prevenir y acabar con las odiadas estrías. Y tengo que deciros que funciona y de maravilla. Es como un borrador mágico que logra mejorar muchísimo el aspecto de las estrías blancas y acaba con las rosadas. Además, las manchas marrones de la piel que tengo justo encima del labio, aunque no han desaparecido si que están mucho más atenuadas.

Tiene un olor genial y, a parte de cundir una barbaridad para sus 60 ml, no es el típico aceite que tarda la vida en secarse y que mancha la ropa. Se seca rapidísimo mientras nos lo aplicamos y las prendas no se estropean, que era algo que me horrorizaba de otros aceites. Os doy todos los detalles y mi opinión al completo en el siguiente vídeo. Espero que os guste :).

Su precio oscila entre los 8 euros de Perfumerías Primor a los casi 12 en farmacias y parafarmacias. Yo os recomiendo si tenéis un Primor cerca que lo compréis porque os va a salir mucho más económico. Si no, es cuestión de ir preguntando en varias farmacias hasta dar con el precio que mejor os venga :).

¿Qué os parece Bio Oil?, ¿lo habéis usado?. FELIZ MARTES!!

Anuncios

12 pensamientos en ““Beauty Video”: Bio Oil

    1. silviagarbur Autor de la entrada

      Hola guapa! No te preocupes porque no es contraproducente. Yo te recomiendo aplicarlo por la noche y por el día aplicar una hidratante con factor de protección 😉

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s