Tendencias Pantalones Primavera/Verano 2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!! Hoy para empezar el lunes con energía quiero compartir con vosotr@s las últimas tendencias en pantalones de esta primavera y verano. Una temporada que por cierto, viene cargadita de cosas interesantes y algún que otro clásico. Para enseñároslo nada como contar con una tienda que ya sabéis que me encanta porque os he hablado de ella en muchas ocasiones, Amichi. Una marca que siempre está a la última de lo hists de cada temporada y en la que es difícil no picar ;). Prepararos porque os van a entrar unas ganas locas de llenar el carrito de la compra para lucir looks de primavera impecables!!

Los ripped jeans en todas sus versiones vuelven a pisar con fuerza esta nueva temporada y no solo en los míticos vaqueros al uso si no en todas las tonalidades que os podáis imaginar. Si os gustaron en su momento con tanta variedad os van a volver locas ;). Os enseño algunos de los pantalones de mujer que ofrece Amichi de esta tendencia.

Los pantalones de estilo pijamero fueron otro de los grandes protagonistas del pasado año y tuvieron tanto éxito que este han decido convertirse en un auténtico must have. Los estampados tribales son los que más van a dar que hablar.

Los monos o jumpsuits vuelve de nuevo tanto para looks de diario como looks más formales para bodas o grandes eventos. Dejan de ser un “puede ser” a un “imprescindible”.

Los jeans son otro de los básicos que cada temporada vuelven con fuerza y con energías renovadas. Todos los estilos son bienvenidos. Son un must have que nunca falla.

¿Qué os parecen las tendencias en pantalones para esta primavera y verano?, ¿y las cositas que nos proponen desde Amichi?. Yo estoy deseando hacerme con algún que otro mono y un ripped jeans que me hacen ojitos ;). FELIZ LUNES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Tendencias Pantalones Primavera/Verano 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s