HqHair, maquillaje de alta gama a buenos precios

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Esta semana no habrá “Beauty Video” pero os prometo que no os va a defraudar ;). Hoy quiero compartir con vosotr@s una tienda online donde adquirir productos de maquillaje y belleza de alta gama a precios más asequibles. La web en cuestión es HqHair. Si lleváis tiempo queriendo haceros con cositas de Nars, Kérastase, Moroccanoil o Caudalie pero los precios os echaban para atrás en esta web es más que posible que piquéis con algo ;).

Ya os hablé por encima de HqHair en mi entrada sobre mis Favoritos de Julio” en la que os enseñaba mis dos coloretes de Nars y fuisteis muchas las que me pedisteis que os hablase de ella y yo encantada de hacerlo.

HqHair es una tienda online británica de belleza (cosmética y maquillaje) donde encontramos productos de las firmas con más prestigio a precios mucho más asequibles que en otros sitios como Sephora, El Corte Inglés y algunas perfumerías. Para que os hagáis una idea, los coloretes de Nars que en España tienen un precio de unos 32 o 33 euros en HqHair los venden por 27.35 sin promociones.

Y digo sin promociones porque otra de las cosas que han generado tanta buena fama de la web, a parte de que los productos sean originales y no imitaciones, es que todas las semanas cuentan con códigos de descuentos como el 15% comprando dos productos de Nars o 3×2.  Así que os podéis imaginar lo precios tan geniales que encontramos. Además, no tienen gastos de envío y viene con servicio de paquetería que para mi es un plus en toda regla.

A mi personalmente las cosas que más me tientan son el maquillaje en general de Nars (bases de maquillaje, contorno, coloretes etc), tratamientos para el cabello de Moroccanoil y Kérastase y la cosmética de Caudalie y Elisabeth Arden.

Yo he comprado solo una vez en la tienda online de HqHair y estoy encantada con ella, de hecho no descarto más adelante hacerme con alguna cosilla más de Nars o de alguna otra marca de alta gama a las que les tengo echadas el ojo ;). Sin duda alguna os la recomiendo al cien por cien!!!

¿Qué os parece la web HqHair?, ¿habéis comprado alguna vez en ella?. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

5 pensamientos en “HqHair, maquillaje de alta gama a buenos precios

  1. Irene

    Me encanta, hice una buena compra tras tu recomendación y no me arrepiento. Pronto sin duda caerá otra 😛 Un beso fuerte y gracias por tus consejitos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s