Sfera Colección Casual Otoño 2014

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@ss!!! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que fenomenal!! Hoy, para animaros un poco el lunes y que el día se haga algo menos cuesta arriba, quiero compartir con vosotr@s la preciosa Colección Casual de Sfera para este otoño. Una de esas colecciones cargadas de encanto con las que la vuelta de vacaciones será más que llevadera y con las que ponernos al día con las tendencias de la nueva temporada.

No sé si os pasará a vosotr@s también, pero a mi una de las cosas que me animan la vuelta a la rutina son las nuevas colecciones que nos proponen las firmas low cost. No hay nada como ver los lookbooks cargados de prendas inspiradoras para querer que el frío poco a poco vuelva. Y es que estrenar ropa nueva con cada temporada sube el ánimo a cualquiera.

La Colección Casual de Sfera para esta nueva temporada viene cargada de outfits super apetecibles con las tonalidades propias de la época como el gris, el negro o el verde militar. Es si, no tendremos que olvidarnos de los tonos blancos que aportarán luz a una de las épocas lúgubres del año. En cuanto a las prendas en sí, destacan por encima de todo las faldas con vuelo, los jeans, las camisas de cuadros, las parkas y los ponchos que sin duda alguna darán mucho que hablar esta temporada.

A mi personalmente es una colección que me encanta!!! Me gusta mucho cómo Sfera logra no perder ni un ápice de elegancia y romanticismo en prendas tan cual y ponibles. Sin duda es una de mis colecciones favoritas. Mirad a lo que me refiero.

¿Qué os parece la Colección Casual de Sfera?. A mi me ha robado por completo el corazón. FELIZ LUNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

7 pensamientos en “Sfera Colección Casual Otoño 2014

  1. Lucía

    Como vemos, nuevamente , el blanco, el negro y el gris se convierte en el protagonista de la temporada. Podemos comenzar a preparar accesorios como bufandas o gorros (que pueden ser realizados por una misma) complementando este estilo. Muchas gracias y un saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s