Los miércoles al clon: Falda Lous Vuitton Versus Falda Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! El ecuador de la semana ya está aquí y eso significa que toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez os propongo un clon muy interesante creado por Mango a partir de una original falda de la nueva colección de Louis Vuitton. Si os gustan las faldas tipo working girl con un ligero toque sesentero estas dos os van a encantar.

clon

Mango cada temporada nos ofrece sorpresas tan gratas como esta. Un clon super similar al original pero a un precio mil veces más asequible y con un gusto de lo más cuidado. Ya sabéis que los diseños de Mango me encantan ;).

Esta vez aunque no son idénticos si que son muy pero que muy parecidos. Entre el clon y el clonado de esta semana existen cinco diferencias destacadas. La primera de ellas son los bolsillos en color negro que no existen en la de Vuitton. La segunda es el color de la falda. Aunque ambas son en tonos tierra, la de Vuitton tiene un tono más tostado que el de la de Mango que tira más al beige.

La tercera de ellas es el cinturón. El de Mango tiene el cierre redondo y más grande que el de Vuitton. La cuarta es el vuelo de la falda. La de Vuitton parece tener más vuelo que la de Mango que, aun no siendo recta, no queda tan abierta. Y la quinta como siempre es el precio. La falda de Vuitton no puedo deciros el precio porque al no vender en su web no aparece pero superará con creces los 1.000 euros seguro mientras que la de Mango cuesta 35.99 euros.

Falda Louis Vuitton precio ¿?

Falda Louis Vuitton precio ¿?

Falda Mango 35.99 euros

Falda Mango 35.99 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con una lo tengo claro. Aunque el clon es fantástico y el precio está fenomenal me gusta mucho más el diseño de Vuitton ;). Eso sí, ni de broma me gastaría ese dinero pero oye si me la regalan no le iba a hacer ascos jiji.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

5 pensamientos en “Los miércoles al clon: Falda Lous Vuitton Versus Falda Mango

  1. Esta de Moda

    Hola guapa, estoy recién llegada de vacas y es un gusto hacerme mi recorrido habitual por blogs 🙂

    No está nada mal el clon, aunque esta vez si que veo cierta diferencia en el original, aunque igual es por la modelo o la combinación 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s