Beauty Video: Favoritos Mayo

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!!! Hoy como cada martes quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Beauty Video”. Esta vez, quiero mostraros los que han sido mis productos favoritos de belleza y maquillaje durante el mes de Mayo que han sido unos cuantos.  A ver qué os parecen.

1401715850319

Este mes he usado bastantes cosas de maquillaje y todas ellas cargadas de colorido. El buen tiempo ha hecho que comience a introducir bastante colorido.

Mis favoritos han sido:

Ojos: 

SONY DSC

Paleta de sombras Comfort Zone de Wet N Wild: Ya os hablé al detalle de ella aquí con una review y look. Es una paleta fantástica con una pigmentación brutal, colores super combinables entre sí y con una duración en el párpado fantástica tanto con prebase como sin ella. Durante todo el mes de Mayo la he usado hasta la saciedad y sin duda alguna os la recomiendo. Su precio unido a todas sus grandes características la convierten una paleta de 10. Podéis comprarla en Perfumerías Primor por 6.49 euros.

SONY DSC

Long Lasting nº 28 de Kiko Cosmetics: Salió a la venta el pasado año y fue tal su éxito que la firma no dudó en incluirlo en su lineal fijo. Su tonalidad beige es perfecta tanto para usarla como prebase de sombras como lápiz de ojos al uso en la línea de agua. La he usado muchísimo en la función de prebase de sombras porque permite que se adhieran a la perfección, se intensifiquen sus tonalidades y aguante durante muchísimas horas intactas en el párpado móvil. Se ha convertido en un imprescindible para mi.

SONY DSC

Long Lasting Eye Pencil Essence 12 Have a green: Lápiz de ojos de larga duración en color verde bosque, super económico (1.79 euros) y con una calidad de lo más sorprendente. Pigmenta super bien tanto en la línea de agua como a ras de las pestañas y aguanta intacto durante mucho tiempo. Es uno de esos productos que probé por casualidad y que se ha convertido en un indispensable en mi maquillaje. Si estáis buscando un lápiz de ojos de larga duración bueno, bonito y barato probarlo porque os va a sorprender muy mucho.

Rostro:

SONY DSC

Base de maquillaje Dermablend de Vichy: Ya os hablé de ella hace unas semanas aquí, donde os explicaba cómo es y os mostraba cómo la aplico y si cubre o no las manchas, así que no voy a enrollarme mucho hablándoos de ella. Comentaros simplemente que es una base fenomenal para cubrir imperfecciones y que desde que la tengo se ha convertido en mi base favorita.

SONY DSC

Colorete Frat Boy de The Balm: Colorete en tono melocotón, con una pigmentación fantástica sobre todo cogido con brocha y con una duración en la piel super potente. De los coloretes low cost que he probado es de los que mejor aguanta intacto en la piel durante muchas horas. Por su tonalidad es perfecto tanto para looks potentes como naturales.

Labios:

SONY DSC

Pintalabios E910D Red Velvet de Wet N Wild: Pintalabios en un tono rojo precioso, super favorecedor, con un acabado semimate en los labios, con una duración en ellos y una pigmentación muy alta llegando incluso a teñir algo el labio. Es uno de esos productos buenos, bonitos y baratos que os recomiendo al cien por cien.

SONY DSC

Pintalabios Flormar P317: Considerado en el mundo del maquillaje como un clon en toda regla del famoso labial Candy Yum Yum de Mac. Su tono rosa flúor, su gran pigmentación y duración en los labios lo convierten en el pintalabios perfecto para las amantes de los colores rosas. Siempre que os lo he mostrado en el blog o a través de las redes sociales, siempre me habéis preguntado por él, siempre me habéis dicho la favorecedor que es y tenéis toda la razón. Es un pintalabios low cost que sienta de maravilla y que es de lo más favorecedor.

En cuanto a tratamiento mis favoritos indiscutibles han sido:

 

SONY DSC

SONY DSC

 

– Crema Anti-Manchas B7 y Tratamiento de choque anti-manchas Bio 10 de Bella Aurora. No os hablaré de ellos en profundidad ya que en cuanto acabe el tratamiento que estoy llevando a cabo con ellos os prepararé una entrada completa con ellos como protagonistas.

Lo que si os puedo adelantar es que me están gustando mucho y que la parte central de mi mancha ha desaparecido. Ya os contaré cuando lo finalice si ha desaparecido del todo o no pero por el momento me están encantando ambas.

SONY DSC

Exfoliante de Albaricoque de Beauty Formulas: Es una maravilla. Tiene el granulo gordito, exfolia en profundidad pero sin ser agresivo, deja la piel perfecta tras su uso y huele de maravilla. Es fantástico y además tiene un precio super económico: 1.99 euros en Perfumerías Primor. Si tenéis oportunidad de probarlo os lo recomiendo al cien por cien.

Si preferís ver cada uno de mis favoritos del mes de Mayo en vídeo espero que os guste el que os he preparado ;). Como cada semana lo he hecho con todo mi cariño. Por cierto, millones de gracias porque ya hemos superado los 1.000 suscriptores en youtube. Millones de gracias!!!

¿Qué os parecen mis favoritos del mes de Mayo?, ¿cuáles fueron los vuestr@s?, ¿coincidimos en alguno?. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

5 pensamientos en “Beauty Video: Favoritos Mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s