Beauty Video: Review Fondo de Maquillaje 16H Dermablend de Vichy

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Hoy como cada martes quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Beauty Video”. Esta vez, os traigo una review con mi experiencia con la famosa Base de Maquillaje Dermablend de Vichy y una demostración probándomela en mi piel.Para las que no la conozcáis es una base especialmente pensada para cubrir todo tipo de imperfecciones como manchas o cicatrices gracias a la presencia de pigmentos soft-focus.

SONY DSC

La base Dermablend Fluido Corrector 16 horas de Vichy es el aliado perfecto para cubrir las imperfecciones de la piel desde las más ligeras a las moderadas. Es una base muy cubriente pero muy fácil de aplicar. Además, aguanta intacta en la piel durante bastantes horas. Promete 16 pero no he estado tantas horas con ella como para deciros que es cierto.

El acabado es mate pero no deja la piel acartonada si no todo lo contrario, de hecho es super cómoda de llevar y gracias a la presencia en su composición de glicerina y aceite volátil de origen vegetal hidrata a las mil maravillas . Deja una piel luminosa y muy bonita. Además fotografía fenomenal.

Tenía muchísimas ganas de probar este producto y la verdad es que no me ha decepcionado. Como ya os he comentado en alguna que otra ocasión, tengo una mancha oscura justo encima de los labios. Así que mi objetivo principal cuando me maquillo es cubrirla. Sin embargo, muchas veces para lograrlo tengo que recurrir a parte de a base de maquillaje, al uso de correctores. Y con la base Dermablend de Vichy 16h éste último paso no tengo que realizarlo porque me cubre la mancha bastante bien. Así es como queda en la piel.

1

Si que es cierto que yo me sigo viendo la mancha pero porque supongo que como le pasa a más gente, cuando uno tiene cierto complejo con alguna mancha o imperfección por muy tapada que esté, siempre acabamos viéndonosla.

Pese a las neuras propias tengo que deciros que estoy encantada con ella. Es sin duda alguna una base de maquillaje que os recomiendo al cien por cien si queréis cubrir ojeras, rojeces, manchas o cicatrices porque es fantástica. Eso sí, la única pega que le pongo es que me resulto algo complicado dar con ella. Así que os recomiendo que os hagáis con ella en Perfumerías Primor que es donde la encontráis seguro y además a mejor precio (precio general unos 23 euros, precio en Primor 17.99 euros).

Y como no es lo mismo contarlo que verlo directamente os he preparado un vídeo en el que podéis ver cómo me la aplico y si realmente me cubre o no la mancha. Espero que os guste ;).

¿Habéis probado la Base de Maquillje Fluido Corrector Dermablend de Vichy?, A mi me tiene enamorada! FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

7 pensamientos en “Beauty Video: Review Fondo de Maquillaje 16H Dermablend de Vichy

  1. andrea

    me encantan estos post en los que se recomienda maquillaje poeque por lo menos a mi me cuesta muchas veces encontrar algo que me satisfaga!!! probare este a ver que tal me va aunque el que estoy usando ahora a mi me va bien de momento siempre es bueno tener algun otro para cambiar!!

    te invito a pasarte por mi blog!! un look estampado te espera!!
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s