Beauty Video: Review+Look Paleta Comfort Zone Wet N Wild

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Hoy como cada martes quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada de belleza con un nuevo “Beauty Video”: Esta vez, os enseño al completo una de las paletas de ojos más famosas de la firma Wet N Wild y os propongo un maquillaje en tonos verdes con ella muy pero que muy fácil y suuuuper favorecedor con una Review+Look. Espero que os guste la idea para poder prepararos más de este estilo.

 

SONY DSC

Wet N Wild es un de esas firmas de maquillaje que poco a poco están ganándose un puesto importante entre las beauty adictas y la verdad es que no me extraña nada. Entre sus productos más potentes y con más éxito están los pintalabios y las paletas de sombras y justo la que hoy os enseño. De los pintalabios ya os hablaré más adelante porque también son fantásticos.

Además de la calidad de sus productos destacan sus precios que son super económicos. Yo los compro en Perfumerías Primor, tanto en tienda física como online. Por cierto, que están de promoción en maquillaje de 4×3.

SONY DSC

La paleta Comfort Zone es una auténtica preciosidad y para mi gusto super versátil porque está compuesta por sombras en tonos tierra perfectas para looks naturales, tonos rosados y tonos verdes para looks más potentes. Además en la parte trasera indica para qué pueden usarse cada una de las sombras.

La calidad de las sombras es fantástica, no me resultan nada polvorientas y aguantan a la perfección durante horas tanto con prebase como sin ella. Eso si, todas las sombras que aparecen en la paleta tienen brillo, así que si sois de tonos mate esta no es vuestra paleta.

SONY DSC

SONY DSC

El precio es de auténtica locura teniendo en cuenta la calidad de las sombras, 6.49 euros. Sin duda alguna es una paleta que os recomiendo al 100% porque incluye tonos super bonitos, ponibles y combinables entre si con una calidad fantástica.

Y después de la review toca mi propuesta de maquillaje de primavera en tonos verdes que os comenté por Facebook, Twitter e Instagram y que tanto os gustó la idea.

 

1

Es un maquillaje muy favorecedor y super fácil de hacer ya que solo he usado 3 sombras: dos verdes y una vainilla. Y aunque las 3 son preciosas la más especial y protagonista del maquillaje es la sombra tornasolada verde-marrón que es un clon de la famosa Club de Mac. Depende de cómo le de la luz y cómo la apliques se ve verde o marrón. Es una pasada de bonita.

Para los que os gusta saber al completo los productos que he utilizado fueron los siguientes:

Ojos:

Paleta Wet N Wild: Sombra verde tornasolada para la totalidad del párpado móvil, sombra verde oscura para dar profundidad a la mirada y sombra vainilla para iluminar.

-Máscara de pestañas Extra Wow Lash de Rimmel

-Lápiz de ojos Long Lasting de Essence 12 Have a green

Rostro:

– Base de maquillaje Dermablend de Vichy

-Colorete FratBoy de The Balm

– Contorno Delice de Poudre de Bourjois

Labios:

– Barra de labios 101 Kate Moss de Rimmel

Si queréis recrearlo solo tenéis que seguir el paso a paso en el siguiente vídeo tutorial que os he preparado con todo el cariño del mundo. Espero que os guste ;).

¿Qué os parece la paleta Comfort Zone?, ¿y el maquillaje que os propongo?. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

9 pensamientos en “Beauty Video: Review+Look Paleta Comfort Zone Wet N Wild

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s