Sorteo Masgemelos.net

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Cómo ha ido el fin de semana?? Espero que lo hayáis pasado de lujo. Y para que el lunes no sea un día complicado y empecéis con buen pie la semana hoy os traigo un sorteo que estoy convencida os va a gustar y mucho!!! Y es que la web Masgemelos.net de la que ya os hablé aquí, os ofrece la posibilidad de ganar un par de gemelos preciosos y super originales. Si os gustan este tipo de complementos o queréis tener un detalle con vuestro chico o algún familiar esta es la oportunidad perfecta de conseguirlo.

El sorteo será nacional y estará activo hasta el próximo 24 de septiembre a las 23.59 horas.Así que i estáis interesad@s  corred a apuntar@s, es una oportunidad única de hacer@s con unos gemelos super originales para vosotr@s o para regalar. El sorteo lo realizaré, como vengo haciendo, a través de la página Sortea2 y publicaré el nombre del afortunado/a el próximo 25 de septiembre. Los datos del ganador/a serán facilitados a Masgemelos.net, quienes se pondrá en contacto con él/ella para hacerle llegar su par de gemelos.

Además, en esta ocasión el ganador podrá escoger entre los siguientes tres modelos. ¿No me digáis que no son preciosos?.

Para participar  lo único que tenéis que hacer es cumplir los siguientes requisitos (recordad que son imprescindibles para poder formar parte del sorteo):

– Ser fans de la página de Facebook de Masgemelos.net aquí.

-Ser fans de la página de Parafashionyo aquí.

– Y dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre de usuario en Facebook y vuestro email.

Tanto el equipo de Masgemelos.net-a los que aprovecho la ocasión para darles las gracias por ser tan generosos y haber pensado en los lectores de Parafashionyo para realizar este sorteo- como yo, esperamos de corazón que os guste porque lo hemos hecho con todo el cariño del mundo. FELIZ LUNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

23 comentarios sobre “Sorteo Masgemelos.net

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.