Insta-Masque, las nuevas mascarillas de Nuxe que nos van a volver locas

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Que levante la mano quien necesita un extra de mimos por aquí ;). Yo tengo que reconocer que soy la primera jijij. Como me encantan esos momentos de relax en los que cuido mi piel y sé que sois much@s las que también disfrutáis como enanas con ello, hoy os traigo un post que estoy convencida que os va a interesar. Y es que Nuxe ha puesto a la venta su último lanzamiento, las nuevas “Insta-Masque“, tres mascarillas faciales de eficacia inmediata que son amor del bueno. Si os gustan este tipo de productos pero no disponéis de todo el tiempo que os gustaría este formato es la bomba. En solo 2 minutos notaréis los efectos en la piel.

No os imagináis las ganas que tenía de hablaros de ellas. Hace un mes estuve en la presentación de las novedades de la marca y en cuanto las probé tuve claro que iban a convertirse en todo un must have para mi. También tengo que reconocer, que es raro que algo de Nuxe no lo haga porque me suelen flipar sus productos y estos no han sido la excepción. Huelen increíblemente bien y dejan la piel que es una gozada.

Las nuevas Insta-Masque de Nuxe son 3 y solo necesitamos 2 minutos para dejarlas actuar y ver los resultados en la piel. Alucinante ¿verdad?. Ya no vamos a tener excusa para dedicarnos aunque sea un par de minutos y cuidarnos en profundidad.

Estas 3 nuevas mascarillas de la marca son las siguientes: mascarilla exfoliante+uniformizante, mascarilla detoxifincante+iluminadora y mascarilla purificante+suavizante.

Os cuento un poquito de cada una de ellas:

  • Mascarilla exfoliante+uniformizante: Cuenta en su composición con dos ingredientes naturales como son el agua floral de rosas y el aceite de macadamia. Además, está enriquecida con micro-partículas de sílice 100% natural que aportan una exfoliación maravillosa. Solo debemos dejarla actuar durante 2 minutos por todo el rostro a excepción del contorno de ojos y masajear con movimientos circulares hasta que el gel se convierta en aceite. Está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles como la mía.
  • Mascarilla detoxifincante+iluminadora: Si queréis detoxificar la piel esta mascarilla será vuestra mejor aliada. Cuenta en composición con dos ingredientes naturales super potentes como son el agua floral de rosa suavizante y carbón vegetal. Se aplica por todo el rostro evitando la zona del contorno de ojos y se deja actuar dos minutos. Notaréis la piel mucho más fresca y luminosa. Es una maravilla.

  • Mascarilla purificante+suavizante: Al igual que las dos anteriores cuenta en su fórmula con dos ingredientes naturales que son canelita en rama que consiguen que la piel quede lisa, mate y con los poros minimizados. Los culpables de conseguirlo son el caolín (una arcilla blanca muy suave que desincrusta las impurezas de los poros y matifica la piel) y el agua floral de rosas que como bien dicen en NUxe “es garantía de 0 tirantices”. Se aplica por todo el rostro durante 2 minutos evitando el contorno de los ojos y se retira con agua. Os va a encantar.

Me encantan las tres, son maravillosas. Eso de poder usarlas en solo 2 minutos me parece increíble. Además, podemos hacer con ellas el famoso multimasking y dejarnos la piel de cine en nada de tiempo ;).

El precio de estas mascarillas de efecto inmediato es de 19,90 euros el frasco de 50 ml. Y dado el exitazo que van a tener no me extrañaría que acabaran haciéndolas en un formato superior, aunque esto son ya suposiciones mías jiji.

¿Qué os parecen las nuevas mascarillas Insta-Masque de Nuxe? ¿las vais a probar? Yo estoy encantada con ellas ;). ¡FELIZ MARTES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.