Los miércoles al clon: Vestido de fiesta Saint Laurent Versus Vestido mini lentejuelas Zara

¡Hola a tod@s! La semana pasada me fue imposible mostraros ningún clon pero sé que me lo perdonáis porque el de esta es una auténtica pasada. Si el vestido original de alta costura con microlentejuelas y lazo de Saint Laurent de la próxima temporada Otoño/Invierno 2019 es para morirse de amor, cuando veáis la opción low cost que nos ha preparado Zara ya si que vais a terminar de alucinar. ¡Os lo prometo! Si tenéis pronto alguna ocasión o evento potente echad un vistazo porque igual se convierte en el compañero perfecto para triunfar ;).

Saint Laurent precio ¿?

Me encanta esto de los clones, os prometo que es un hobbie más el dar con ellos. Ya tengo un radar más en acción desde que comencé con “los miércoles al clon” y disfruto como una enana buscándolos. Y cuando se trata de clones tan cañeros como el de esta semana ya la cosa se eleva a la máxima potencia. ¡Que pasada!

Si ya sabíamos que Inditex es un horno de leña que saca clones como churros ya esto es un alucine porque el vestido que clonan de Saint Laurent ni si quiera está aún a la venta y ya tienen su propia versión del mismo. Es de la próxima temporada. Así que esto ya sí que sí es para rendirse a sus pies.

Como viene ocurriendo con los últimos clones que os ofrezco por aquí, este tampoco es una gota de agua del original. Pero quizá por eso, me gusta tantísimo. Me parece una versión de lo más interesante porque, aunque son obvias las diferencias presentes en el color de las lentejuelas o el tejido del lazo y su tonalidad, la verdad es que está fenomenal.

En cuanto al precio que suele ser de las cosas que también nos encanta conocer esta vez no puedo daros info puesto que aún no está a la venta. Aunque tratándose de una marca de alta costura no creo que ronde menos de los 1.000 euros. Pero esto ya es suposición mía, veremos a ver cuando lo encontremos en tienda ;).

Zara 49,95 euros

Normalmente mi amor por los brillos y por el mundo low cost haría que me lanzase de cabeza a por el vestido de Zara porque además me parece super bonito. Pero……. esta vez tengo que reconocer que el de Saint Laurent es increíble, espectacular. Así que mi primera opción sería él sin duda alguna. Ahora bien, sin conocer el precio y para una ocasión especial no le haría ningún asco al de Zara ;).

¿Qué os parece el clon del vestidazo de Saint Laurent?, ¿os quedáis con él o preferís el de Zara? ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.