Mi vestido de novia es de Pronovias y lo llevó mi madre el día de su boda

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s!! Por fin os traigo uno de los post más especiales para mi relacionados con mi boda, el de mi vestido de novia. La verdad sea dicha, ese día llevé dos pero el de hoy es para mi el más importante, el más especial. Es un vestido de Pronovias que tiene la friolera de más de 36 años a sus espaldas y es que es el mismo que se puso mi madre el día que se casó con mi padre. Es un vestido de novia vintage para mi es precioso. No solo por el diseño tan increíble y diferente con ese toque boho que me encanta, si no también, porque fue todo un orgullo poder llevar esta joya conmigo en un día tan importante. Ya os lo dije la semana pasada, soy muy sentimental y para mi fue increíble.

Dicen que la vida está llena de señales que nos ayudan a caminar por ella. Y yo, no os lo voy a negar, creo mucho en ellas. El vestido de mi madre siempre fue para mi el más bonito que había visto, el más especial con sus mangas abullonadas, sus bordados, su escote tan diferente y esos puntos tan boho. Recuerdo mirar las fotos de su boda un montón de veces y me había imaginado muchas otras cómo me quedaría y si podría probármelo alguna vez.

Por eso, cuando le dije a mis padre que me casaba sentí la necesidad de preguntarle si le importaría dejarme su vestido de novia para el gran día. Me imaginaba con él puesto y me sentía feliz. Supongo que muchas de las personas que se enteraron en su momento que lo iba a llevar pensarían que sería idea de mi madre y nada más lejos de la realidad. Fue todo cosa mía. Para mi no había homenaje más bonito para demostrarle a mi madre lo mucho que la quiero y que la admiro.

Así que cuando me dijo que si me dio un subidón de los buenos. «Ahora solo falta probar si te vale», pensé. Y es alucinante como al hacerlo vimos que no había que hacer ni un solo arreglo, ni si quiera había que cogerle el bajo y que el vestido estaba prácticamente como el día que ella se lo puso. Si me lo hubiesen dicho no me lo había creído.

Como habéis podido ver en la foto anterior estaba feliz con él puesto. Fue un momento tan bonito el poder llevarlo conmigo que aún se me eriza la piel al pensarlo.

Solo tuvimos que llevarlo a la tintorería para que el blanco del vestido tuviera más potencia y cuidar la línea para evitar sustos de última hora y fue todo genial. Estaba perfecto. Tanto es así, que muchas personas cuando lo vieron alucinaron de lo bien conservado que estaba porque parecía nuevo. Mi madre que es super cuidadosa y meticulosa con todo lo había cuidado de lujo.

Puede que haya personas malintencionadas que piensen que era para ahorrarme dinero con el vestido. Ya sabéis que los precios que tienen son desorbitados pero tampoco. Los que me conocen saben que para momentos importantes, y aunque tenga luego que atarme bien el cinturón, no escatimo en los detalles. Os aseguro que si hubiese querido otro vestido habría ido a por él de cabeza.

Antes os hablaba de lo flipante que son las señales que nos va dando la vida como para encauzar nuestro camino. Era como si el vestido de mi madre estuviera también hecho para mi, para las dos. Para que así compartiésemos otro momento alucinante juntas.

Una de las cosas más bonitas que me dijeron ese día no fue el «que guapa estás» o «que bien te queda» si no el «el vestido es muy tú». Y es que no hay nada más increíble que te digan lo mucho que te pareces a quién más has querido y admirado siempre.

Vestido: Pronovias
Fotografías: Rubén Del Valle Producciones

Quiero aprovechar para dar las gracias a mi madre por haberme permitido llevar esta preciosidad y a Rubén del Valle Producciones para haber sacado esta fotografías tan alucinantes.

¿Qué os parece mi vestido de novia?, ¿os lo imaginabais así? ¡FELIZ LUNES!!

2 comentarios sobre “Mi vestido de novia es de Pronovias y lo llevó mi madre el día de su boda

  1. Estás preciosa en las fotos y tienes toda la razón, ese vestido es ideal. Te sienta como un guante y es “muy tú”. Está claro que ese vestido estaba esperando el momento ideal para que lo escogieras.
    Salís muy guapos y elegantes en las fotos. Desprendéis mucha felicidad.

    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.