Beauty video: Pruebo las brochas para ojos de Essence de menos de 2 euros

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Ganas no, ganazas es lo que tenía de volver a compartir con vosotr@s mis “beauty videos” de belleza. Echaba muchísimo de menos prepararlos y he disfrutado como una enana con este porque he probado las brochas para ojos de Essence que cuestan menos de 2 euros. Ya sabéis que me encanta probar productos nuevos y si encima son buenos, bonitos y baratos ya ni os cuento. Así que, cuando me di una vuelta por el nuevo Primor de Sol en Madrid y vi que tenían buena pinta no pude resistirme a probarlas y lo hice en vivo y en directo para vosotr@s en el vídeo que os dejo a continuación. Espero que os guste mucho ;).

Como habéis podido ver en el vídeo me sorprendieron y mucho estas tres sombras para ojos de Essence: brocha para aplicar sombras, brocha difuminadora y brocha para cejas (aunque esta última yo la uso para el eyeliner en polvo. Si os soy sincera, no es que no diese un duro por ellas pero tampoco esperaba gran cosa y mirad por donde no están nada pero que nada mal. Por menos de 6 euros en total nos podemos hacer con un kit bastante majo para un maquillaje completo.

Las tres son de pelo sintético, tienen un packaging super bonito con sus correspondientes fundas que para lo poquito que cuestan es de lo más interesante. Pero os dejo info de cada una de ellas para que las conozcáis lo mejor posible ;).

Pincel para Aplicar Sombras 1,69 euros

Brocha para aplicar sombras: Según la marca ” Sus fibras sintéticas, tupidas y cortas te ayudan a coger muy bien el pigmento de las sombras para depositarlo en el parpado y conseguir una pigmentación intensa. ” Tengo que deciros que estoy totalmente de acuerdo con su definición, las sombras se adhieren fenomenal en ella y también durante su aplicación en el propio párpado. Y pese a que no son en mano todo lo suaves que me gustaría, lo cierto es que en los ojos si que lo son. No pincha absolutamente nada y es muy agradable al tacto. Su precio es de 1,69 euros.

Pincel Difuminador 1,89 euros

-Brocha para difuminar: Esta es mi brocha favorita de las 3. Me parece una maravilla para el precio que tiene pese a que tengo otras de mayor calidad. Me explico, es super suave y ayuda a extender y difuminar las sombras en la cuenca del ojo que es una gozada. La única pega que le pongo es que aunque no pincha, el pelo lo tiene bastante suelto y como os decía es suave si lo fuese aún más ya sería perfecta. Según indican desde la marca ” gracias a su forma oval, este pincel es capaz de combinar perfectamente tanto texturas en polvo como en crema. Con él conseguirás crear increíbles estilos de maquillaje de ojos”. No puedo hablaros de las sombras en crema porque en el vídeo donde las pruebo no las he usado pero si funcionan como en polvo va a ser una maravilla. Su precio es de 1,89 euros.

Pincel para cejas 1,89 euros

Pincel para cejas: Es por el que menos apostaba cuando los compré. Pensaba de hecho que me iba a decepcionar pero todo lo contrario. Aunque la marca lo destina para el maquillaje de cejas yo en cambio lo uso para hacer el eyeliner con sombras y va fenomenal. Es la más rígida de las 3 pero sin embargo en contacto con la piel del párpado no es para nada agresiva ni pincha, es super cómoda. Además, extiende el eyeliner que es una gozada. Me ha gustado mucho. Su precio es de 1,89 euros.

¿Qué os parecen las brochas para ojos de menos de 2 euro? ¿las habéis probado? A mi me han sorprendido muy gratamente. ¡FELIZ JUEVES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.