Sfera estrena su “Colección de fiesta” a precios low cost

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Si la semana pasada os hablaba de Mango y sus geniales diseños para grandes ocasiones hoy le toca el turno a Sfera y su “Colección de fiesta” a precios low cost. La marca se une así a la tendencia por lanzar lookbooks asequibles para todos los precios pero sin perder ni una pizca de estilo, clase y glamour. Si tenéis alguna boda o alguna ocasión importante y queráis ir divinas pero sin dejaros todo el sueldo del mes yo que vosotr@s echaba un vistazo a sus propuestas. ¡Están fenomenales!

Hay que ver lo complicado que es vestirse como invitada de una boda, más aún cuando tenemos varias durante el mismo año y de los mismos grupos. Y os lo dice alguien que hace nada que ha celebrado la suya jajajja. Sin embargo, hay que reconocer que las marcas low cost nos lo ponen cada vez más fácil. De hecho esta temporada, junto a Sfera, ya son varias las firmas que sacan sus propias colecciones pensadas en este tipo de compromisos pero sin que nos tengamos que dejar un riñón en el camino.

La colección de Sfera en concreto tiene algo añadido a los diseños tan especiales y al precio reducido. Y es que, si nos vestimos con cabeza podemos sacarle mucho partido a sus prendas una vez pase la boda o el compromiso en cuestión porque son bastante, bastante ponibles.

Colorido a raudales y bien de estampados

Si hablamos de diseño en cuestión, la marca nos ofrece una colección cargada de colorido con el rosa, el azul, el rojo, el lima y el violeta como protagonistas absolutos.

Son prendas super vivas y con mucho poderío que de manera individual, cada una de ellas son capaces de convertir cualquier look soso en uno con poderío. A ello, a parte del color ayuda también la presencia de los estampados como los lunares y las flores que tanto juego dan.

Yo no sé si os lo he comentado alguna vez en lo que va de temporada pero tengo una peculiar obsesión por los lunares. Los veo tan, pero tan bonitos que es ver alguna prenda con este estampado y me cuesta horrores no tirarme corriendo a por ella jiji ;).

Falda: 35,95 euros
Top crop: 25,99 euros

Precios super asequibles para cualquier invitada

Si Sfera de normal cuenta con precios bastante competitivos, con esta colección se sale porque ninguna de las prendas supera los 36 euros. Y eso, teniendo en cuenta lo que de normal vemos en gama alta es casi, casi, misión imposible de encontrar.

Podemos hacernos con un look de invitada perfecta sin llegar a los 100 euros si le añadimos además alguno de sus complementos de lineal fijo. ¡Así da gusto!

Pantalón 25,95 euros
Cuerpo: 25,95 euros
Vestido 35,95 euros

¿Qué os parece que las grandes marcas low cost saquen colecciones para invitadas a bodas o eventos importantes a precios asequibles? Yo creo que ya era hora jiji 😉 Esta en concreto me gusta además bastante, la veo total. ¡FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.