Autora: Silvia García Burguillo
¡Hola a tod@s!!! Hace tiempo que no salía por «los miércoles al clon» Primark y mira que no era por falta de ganas jiji. Pero mira tu por donde, el otro día yendo de tiendas con una amiga vi el super clonazo que ha creado la marca low cost por excelencia del «tote Shirley mini de piel de Staud» y casi, casi me pongo a dar saltos de la emoción. ¡Os lo prometo! Si que es cierto que no es clavadito, clavadito pero está más que claro que se ha inspirado en su diseño para hacerlo. Estoy segura que va a ser uno de los clones de la primavera y el verano. A ver qué os parece.

Me encanta perderme entre las plantas de Primark y encontrar con joyas como las del post de hoy. Entendedme con joyas a cositas interesantes y a clones de los buenos. Y es que quién puede resistirse a sus gangas y sus geniales diseños ¿verdad?
El bolso que os traigo hoy si que es verdad que no es una gota de agua del modelo de Staud pero oye, da el pego bastante bien. ¿No os parece? A mi me da que más de un@s va a lanzarse a por él de cabeza jijiji.
Al no ser idéntico son evidentes sus diferencias. Para empezar, el tejido, que no creo que sea piel ni por asumo en el de Primark. También es evidente que las asas no son iguales y que la forma es mucho más recta en el caso de Primark y con algo de campana en el extremo superior en el de Staud.
Y qué deciros del precio…. Lo mismo de siempre, que son dos mundos completamente opuestos en ambos casos. El modelo de Staud lo encontramos en la tienda online de My Theresa por 180 euros mientras que el de Primark tan sólo cuesta 12 eurillos.


Mirad que no soy muy de este tipo de bolsos…. Que a ver, tienen un diseño super bonito pero cómodos, cómodos no termino de verlos. Y una que es práctica como que no. Eso sí, para algo que me pondría un par de veces de cabeza me tiraría a por el de Primark ;).
¿Y vosotr@s soléis usar este tipo de bolsos en primavera y verano o preferís algo más cómodo? Y en caso de que os gusten…. ¿con cuál de los dos os quedaríais con el clon o con el clonado? ¡FELIZ MIÉRCOLES!!