¡Hola a tod@s! Unas semanas antes de casarme tuve el placer de conocer de primera mano Garnier Bio, la nueva gama cosmética ecológica que democratiza el sector con interesantes productos de cuidado y limpieza facial de menos de 9 euros cada uno. Con ingredientes provenientes de agricultura ecológica, veganos, envases reciclados y reciclables la marca nos lo pone fácil a la hora mimarnos con cosméticos de primerísima calidad que en otras firmas tienen precios desorbitados. Una joya en toda regla ¡Así da gusto!

Los productos de cosmética ecológica y bio se están convirtiendo en todo un boom. Tod@s queremos probarlos y es que ¿quién no se lanza a los pies de los productos con ingredientes íntegramente naturales?.
Si como a mi, os gusta descubrir productos nuevos, os chifla que cuenten con el certificado ecológico pero no queréis invertir más de 9 euros en ellos, entoncestenéis que probar los de Garnier Bio. ¡Son fantásticos!


Compuesta por 9 productos de limpieza y cuidado facial con un precio inferior a los 9 euros, Garnier Bio revoluciona el mundo de la cosmética ecológica. Y es que entre ellos destacan: el agua micelar, el bálsamo reparador, el aceite reafirmante de rostro, la esponka Konjac, las cremas faciales hidrantante y regeneradora y la crema de cuidado de ojos antiedad. ¿Quién nos iba a decir que comprar productos tan potentes iba a ser tan económico?
Es una gama fabulosa. A mi personalmente me han encantado. Es super completa y está pensada para tratar todo tipo de pieles gracias y en función de sus principales ingredientes: lemongrass (altamente purificante), lavanda (altamente regeneradora), argán (super nutritivo y la flor de acino (con un potente efecto calmante).
Además, si os gusta la aromaterapia como es mi caso os vais a volver locas porque huelen todos los productos escandalosamente bien. Da gusto limpiar o tratar la piel con ingredientes tan potentes al mismo tiempo que nos relajamos. Para mi es un plus añadido a tener muy en cuenta.


¿Qué os parece la nueva gama Bio de Garnier?, ¿la habéis probado? Yo estoy encantada con todos los productos ;), ¡FELIZ MARTES!