Lefties y sus geniales looks low cost para festivales

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! ¡Por fin estoy de vuelta! No os imagináis las ganas que tenía de volver a retomar el blog tras la boda y la luna de miel. Tengo además un montón de cosas super interesantes que contaros de nuestro viaje por Estados Unidos y de las que preparamos para la boda que os iré compartiendo poco a poco. Os lo prometo. Mientras, y como much@s tenéis como yo unas ganas locas de que llegue el verano y los conciertazos, hoy os quiero enseñar los geniales looks low cost para festivales que nos propone Lefties. Y es que la benjamina de Inditex viene pisando fuerte esta nueva temporada con un montón de prendas de máxima tendencia a unos precios super buenos. Así da gusto comenzar la semana, ¿no os parece? ;).

Coachella es uno de los referentes a nivel de moda boho y ni qué decir a nivel de sus conciertazos. Quizá por eso, no es de extrañar, que intentemos en nuestros propios festivales recrear algunos de sus locos looks y que Lefties nos lo ponga super fácil. Y digo locos, porque aunque a mi personalmente reconozco que me encantan, ni de broma me los pondría para otra cosa que no fuera irme al Mad Cool Festival por ejemplo. Creo que la edad ya empieza a notarse jajajjaja.

Lefties la verdad es que siempre se caracteriza por saber llevar super bien las tendencias a sus prendas y además, hacerlo a precios de lo más potentes. Y tengo que deciros, que si sois fans de los festivales,estáis buscando ya algún outfit para la ocasión y además os apetece lucir prendas trendy, la marca os va a sorprender muy gratamente.

Entre sus propuestas no faltan las camisetas y sudaderas al más puro estilo tie dye, los tops boho con transfarencias, los shorts denim en diferentes tonalidades, las clásicas cazadoras vaqueras reinventadas,los pantalones de ciclista en tonos flúor en verde y rosa, las riñoneras, las monsters sneackes y los chockers con un guiño al mundo surfero con caracolas.

Lo guay del asunto es que cualquiera de las prendas y de los complementos que podéis ver en su look book por sí solo pueden darnos también mucho pero que mucho juego a la hora de vestir a diario. Es lo bueno de tener tanta tendencia junta.

¿Qué os parecen las propuestas de Lefties para vestir low cost en los festivales de música esta primavera y verano? A mi personalmente me flipan 😉 ¡FELIZ LUNES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.