Tres productos de belleza low cost que te van a encantar

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Una de las cosas con las que más disfruto del mundo beauty es probando nuevos productos. Últimamente, con esto de la boda, la verdad es que estoy probando muchas cositas y tengo que deciros que he dado con más de una joyita de las buenas, bonitas y baratas. De las que nos gusta, vaya. Por eso, hoy os traigo tres productos de belleza low cost que os van a encantar. Estoy convencidísima. Tengo más para enseñaros pero os los traeré por aquí poquito a poco no vaya a ser que el ansia viva se nos vaya de las manos a tod@s jijiji.

1 euro

Que gustazo da cuando te pones a probar productos de belleza los cost y casi sin esperarlo das con las joyas de la corona. El alegrón es doble ¿a que si? jajajjaa. Es que si al hecho de comprar sin dejarnos un riñón encima le añadimos el plus de que sean de los buenos ya ni os cuento.

Eso precisamente me pasó con los 3 productos de hoy. Dos de ellos tuve la suerte de que me los hiciesen llegar las marcas y el tercero lo compré yo por solo un euro. Mola ¿verdad?

Os cuento un poquito de cada uno de ellos porque son canelita en rama.

Aqua Spray Hidratante con Ácido Hialurónico de Revuele

Llevaba mucho tiempo teniendo mucha curiosidad por los productos de la marca Revuele que tienen a la venta en Primor. Había leído un montón de críticas super favorables y le tenía muchas ganas.

Eso, unido a que iba a hacer un pedido a su tienda online y ya sabéis que eso implica pecar pero bien, no me pude resistir. Además, ¿quién se resiste a comprar un producto de belleza que cuesta solo un euro?, ¿me entendéis verdad?.

Pues eso, que al final no me pude resistir y piqué con el “Aqua Spray Hidratante con Ácido Hialurónico de Revuele”. Un spray facial para cara y cuerpo que la propia marca define como “crema hidratante en formato pulverizador que proporciona la hidratación adecuada para una piel más suave, lisa y perfecta”.

Para mi, más que una crema hidratante es un spray tipo agua termal que calma la piel, la hidrata y además la refresca. Si os soy sincera no daba un duro por este producto pero me ha encantado desde la primera aplicación. Es perfecta para esos días en los que habéis hecho deporte o simplemente para calmar la sensación de tirantez e irratibilidad en la piel porque la reconforta que da gusto.

7,95 euros

Purifying scrub Lime Pear & Tea Tree Douglas Clear Focus

Este exfoliante purificante me lo dieron en una presentación de las novedades de Douglas y me ha sorprendido muy gratamente. La marca lo define como “un exfoliante que combina una limpieza profunda con propiedades hidratantes y regeneradoras cuyo objetivo es luchar contra las impurezas”. Y vaya si lo hace. Es fantástico porque lograr todo ello sin irritar nada la piel, de un modo suave y natural.

Si os gusta exfoliaros la piel del rostro pero no os gusta la sensación de estar pasándoos una lija este os va a encantar. Estoy convencidísima.

Está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas con árbol de te en su composición y un precio es de 7,95 euros.

2,48 euros

Mascarilla facial rejuvenecedora de fresa Happy Day Iroha Nature

Que me encantan las mascarillas faciales no es ninguna novedad, así que seguro que much@s sabíais que en este post no iba a faltar alguna ;). Esta en concreto de efecto calor de Iroha Nature es una gozada.

Huele alucinantemente bien a algodón de azúcar, aporta una sensación de calor suave sin que sea molesta, da para unas 3 o 4 aplicaciones y además deja la piel muy pero que muy bonita. No sabría deciros si la rejuvenece pero que se nota haberla usado eso os aseguro que si ;).

Ahora además la encontráis rebajada en la web de la marca por tan sólo 2,48 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .