El traje de la temporada es de Stradivarius

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hoy en el blog hablamos del traje estrella de la temporada que es de Stradivarius, es de color verde menta y está arrasando como la Coca Cola. Tanto es así, que ya está agotadísimo en la tienda online de la marca. Seguro que lo estaréis viendo hasta la saciedad por instagram, entre celebrities y bloggers y tenéis ganazas de haceros con él. Es una de esas prendas clave de la temporada que no os podéis perder.

Lo que os comentaba, está hasta en la sopa por el mundo instagrammero. No hay blogger que se precie que no lo tenga en su armario y persona de a pie que no lo haya incluido ya en su wishlist de temporada.

El color en verde menta y el corte de la americana, que por cierto también es vestido, son dos de sus tres grandes puntos fuertes. El tercero de ellos supongo que ya os lo imaginaréis, no es otro que el precio. La blazer está a la venta por 35,95 euros. Toda una ganga ;).

Si os encanta pero no queréis igual que el resto de las mortales no os preocupéis porque Stradivarius cuenta con el mismo modelo en blanco y también en negro. ¿Mola verdad?

¿Qué os parece el traje estrella de la temporada?, ¿vais a intentar también haceros con él en color mint o preferís las otras dos opciones disponibles? ¡FELIZ LUNES!

Un comentario sobre “El traje de la temporada es de Stradivarius

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .