Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
¡Hola a tod@s! No hay semana que se precie sin una nueva y potente entrada de «Los miércoles al clon» ;). Perdonad el atrevimiento pero me vais a comprender en cuanto veáis la versión low cost tan potente que ha creado de nuevo Zara de unas de las sandalias favoritas del mundo de la moda el verano pasado. Si no os acordabais de las sandalias doradas de Rouje que tanto dieron que hablar no os preocupéis porque en cuanto veáis su calco económico vais a morir de amor. Palabrita ;).

A este paso a Amancio vamos a tener que hacerle un monumento por crear los clones de moda más potentes de la primavera 2019. Menudo ojo tiene o mejor dicho, menudo equipo bueno tiene detrás de él capaz de diseñar tan clavado a los originales. Las puristas de las marcas de alta gama seguro que os echáis las manos a la cabeza por lo que acabáis de leer, pero… ¿no me digáis que no se lo está ganando a pulso? jijii.
Dos gotitas de agua las llamaría yo a las dos sandalias, y nunca mejor dicho con la que está cayendo hoy en Madrid. El color, la forma, todo, todito, todo es super parecido menos el precio que es muy pero que muy distinto. Las de Rouje ya no están a la venta porque son de la temporada pasada pero costaban 180 euros, mientras que el diseño de Zara lo encontramos ahora mismo en su tienda online por 35,95 euros.

Madre mía que difícil sería decantarse por un modelo u otro viendo lo calcados que son. Aunque quizá, precisamente por eso, Zara saldría ganando por goleada. La diferencia de precio es abismal comparando ambos. Así que, querido Amancio gracias por habernos regalado un clonazo alucinante.
A mi personalmente me parecen ambas una maravilla, no solo por el color que es super combinable si no porque tiene un tacón perfecto para aguantar con ellas incluso las noches de sarao eternas. Es más, las veo incluso ideales para looks de boda. Ya sabéis que estoy con el tema on fire jaajjaja.
¿Qué os parece a vosotr@s?, ¿os tiraríais de cabeza a por las sandalias de Zara? ¡FELIZ MIÉRCOLES!