María D´uol reformula su línea Vinum, la más natural que repulpa la piel

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hace unas semanas tuve el placer de conocer la nueva línea reformulada Vinum de María D´uol. Una gama que se caracteriza por repulpar, redensifica y recupera el volumen natural de la piel y que estoy convencida que os va a gustar tanto como a mi. Además, tuve el gustazo de conocer en persona a María Unceta-Barrenechea Olázar, la fundadora de la marca y una de las pioneras de la cosméticas oncológica de nuestro país conocida por la creación de la primera gama específica para el cuidado de la dermis en personas enfermas de cáncer. Pero eso es otro tema del que ya os hablaré en otra ocasión. Hoy voy a compartir con vosotr@s toda la información necesaria para que conozcáis en profundidad los productos que componen Vinum, los ingredientes tan fantásticos presentes en su composición y sus multiples beneficios. ¡Os va a encatar!

Vinum es una línea cosmética que hace 10 años María lanzó con dos productos: un sérum facial y una reafirmante corporal. Se basaba basaba en un estudio científico del CSIC, que dice que “el poder antioxidante del resveratrol es mucho más alto que el de otras sustancias utilizadas en cosmética”.

Hoy, la nueva Vinum bajo el método “repulpa tu piel”, revitaliza y reactiva la dermis mejorando su densidad, grosor y elasticidad con efecto voluminizador de los labios y el rostro. Consigue un efecto de buena cara de manera natural, una piel espléndida, llena de luz y que rebosa juventud.

La nueva gama está compuesta por seis productos estrella: sérum redensificante, crema redensificante, sérum perfect, limpiador rostro y ojos, bruma refrescante e hidratante y loción corporal nutritiva con uva y árnica.

Unos productos fantásticos gracias a los principios activos presentes en su composición y por los que los laboratorios de María D´uol logra la máxima excelencia.

Esos activos presentes en la línea Vinum son:

-Vitis Vinífera: La uva es la gran protagonista de esta línea, gracias a su elevado contenido en polifenoles y su alto poder antioxidante. “Neutralizan los efectos negativos de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular y, por tanto, de la aparición de arrugas. Diferentes estudios han demostrado que retrasa el envejecimiento celular, aporta vitalidad y energía a la piel. Así como ayuda a mantener su elasticidad y firmeza. Posee también un gran poder como activador circulatorio”.

-Calanthe Discolor:  Comúnmente conocida como orquídea. “En la medicina tradicional china se utiliza para tratar heridas y piel infectada por sus propiedades desinfectantes y regenerativas”. La marca la utiliza por sus múltiples beneficios sobre la piel como estimulante de la síntesis de colágeno y elastina, además de por sus propiedades reafirmantes y antiarrugas.

-Sesamum Indicum: “Sésamo, arbusto anual perteneciente a la familia Pediliaceae, que se conoce comúnmente como sésamo o ajonjolí”. Tiene un alto poder redensificante que aporta volumen en zonas que han perdido la forma.

-Ruscus y Árnica: Son calmantes, astringentes y mejoran rojeces e incluso cuperosis.

-Ácido Hialuronico: Es uno de los productos estrella de María D´uol. Rellena las arrugas y mantiene la hidratación de la piel.

 

                                                         P.V.P. 60,90 euros
                                    P.V.P 64,90 euros
                                                      P.V.P. 54,50 euros
                                                         P.V.P. 19,80 euros
                                                        P.V.P. 16,90 euros
                                                          P.V.P. 23,90 euros

 

Qué me parecen

Por ahora estoy probando su bruma refrescante e hidratante y su sérum redensificante y me están gustando mucho ambos. Para hablaros en profundidad de los resultados del sérum aún necesito tiempo pero de la bruma si que os puedo decir que me parece una auténtica maravilla. Deja la piel super confortada e hidratada y aporta un extra de frescor fantástico.

¿Qué os parece la nueva gama reformulada Vinum de María D´uol? A mi parece una maravilla. ¡FELIZ MARTES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.