Los miércoles al clon: Vestido punto azul marino Jacquemus Versus Vestido Largo Cuello Perkins Stradivarius

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Mitad de semana y nada para tocar el puente de la Almudena con las manos en Madrid ;). Y si a eso le añadimos una super entrada de “Los miércoles al clon” el día ya se convierte en redondo. Hoy los protagonistas son un genial vestido de punto azul marino de Jacquemus y la versión low cost del mismo creado por Stradivarius. No son clavaditos, clavaditos (ahora vais a verlos en todo su esplendor ambos) pero oye, no está nada mal el clon creado por nuestro amigo Amancio que tan fácil nos hace la vida a las fashion victims como nosotr@s jijiji.

Tengo que reconocer, que soy muy fan tanto del clon como del clonado de esta semana. Me encantan los vestidos largos y lisos para el otoño y el invierno. Los veo todo un must have en cualquier buen armario que se preste y ambos son geniales.

Y aunque a primera vista pueden parecer dos gotas de agua entre sí, lo cierto es que mirándolos bien no es así. Entre los dos existen cuatro diferencias, dos de ellas casi, casi imperceptibles y las otras dos muy potentes. La primera de ellas está en el color del vestido. En el caso de Jacquemus es azul marino y en cambio el modelo de Stradivarius es negro. La segunda la encontramos en el tejido que es punto en el del original y viscosa y elastano en el del clon. La tercera es super potente pero solo si vemos el vestido de espaldas (por eso hoy os muestro también la parte trasera de ambos modelos para que los veáis bien). El diseño de Jacquemus tiene tres circunferencias que dejan la espalda al aire mientras que el de Stradivarius es completamente cerrado. Y la cuarta y última como siempre nos viene dada en el precio. El vestido original lo encontramos por la friolera de 500 eurazos mientras que el del clon tiene un precio de 25,99 euros.

                                                                                Jacquemus 500 euros
                                                       Espalda del vestido de Jacquemus

 

                                                                                     Stradivarius 25,99 euros

 

                                                              Espalda del vestido de Stradivarius

Tengo que deciros que me gustan mucho los dos, pero que la espalda del vestido de Jacquemus para mi es too much en esta época tan fría del año. Y eso unido, a que el precio que tiene me parece descomunal hace que me decante por la versión low cost de Stradivarius.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿os gusta más que el clonado? ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.