Pull & Bear lanza su Colección Limitada de Stranger Things

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Comenzamos nueva semana y nuevo mes, madre mía cómo pasa de rápido todo jajajjaja. Y qué mejor para hacerlo, además justo después de Halloween, que volver a la rutina con la Colección Limitada de Strangers Things de Pull&Bear. Si como yo, sois muy fans de la serie estrella de Netflix de las últimas temporadas y además os encantan las camisetas y las sudaderas, os van a encantar las propuestas de nuestro querido Amancio. Y lo mejor de todo, es que vais a encontrar cosas tanto para hombre como para mujer porque han creado opciones para ambos y encima a unos precios de lo más interesantes. ¡Así da gusto!

Sudaderas con capuchas, estampadas y largas y camisetas componen la colección cápsula de Pull&Bear de Stranger Things, una de las series de más éxito de las últimas temporadas en Netflix. Las encontráis en colores como el blanco, el negro y el gris. El precio de las camisetas es de 15,99 euros y el de las sudaderas es de 25,99 euros.

En cuanto a los diseños, Pull&Bear ha creado diseños clásicos centrados en la rotulación del nombre de la serie y una versión algo más diferente con las imágenes de los principales personajes de la serie. Si sois fans de Eleven, Will, Mike, Lucas o Dustin ir corriendo a echadles un vistazo porque os van a encantar.

A mi personalmente me parecen geniales las camisetas más simples, aquellas que solo llevan la rotulación de la serie y la que tiene las letras del abecedario con las luces de navidad, pero esto ya es cuestión de gustos jajajaj ;).

¿Qué os parece la colección limitada de Pull & Bear de Stranger Things?, ¿qué os ha gustado más las sudaderas o las camisetas? ¡FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.