Artistry Studio NY Edition

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hace unas semanas tuve el lujazo de conocer en primicia la primera línea de maquillaje de Artistry, Artistry Studio NY Edition. Una colección limitada preciosa, que trata de “recrear la belleza inspirada en las mujeres que juegan, viven y se mueven todos los días en las ciudades más populares de mundo”. Y la verdad, creo que ha sido todo un acierto comenzar por Nueva York. Para ello, la marca refleja “la emoción de la ciudad que nunca duerme desde el packaging hasta cada uno de los tonos que componen la línea”. Os va a dejar sin palabras.

 

 

Artistry Studio NYC Edition es una colección que refleja a las mil maravillas el espíritu de una de las ciudades más imporantes del mundo, Nueva York, gracias a los tonos vibrantes y los espectaculares diseños de sus packagings. Unos diseños que por cierto, han sido creados por la artista grafitera neoyorkina, Lady JDay en colaboración con la marca. La artista representa el empoderamiento de la mujer y la fuerza de una ciudad como la de la gran manzana, a través de los colores llamativos y diseños audaces.

Como ella bien dice, “Lo que me inspira son las mujeres fuertes y valientes de diversos lugares del mundo entero. Las mujeres están constantemente tratando de encontrar su propio camino, y algunas tienen que trabajar más duro que otras. Me encanta retratarlas con colores vivos que reflejan su fortaleza y su espíritu. Me inspiran las mujeres que encuentran el éxito en vivir la vida de la forma en la que la quieren vivir”. Y vaya si se nota en Artistry studio NYC Edition.

Son una auténtica obra de arte que se une así a una colección preciosa formada por seis productos: la paleta de sombras de ojos y rostro “On the go”, polvo compacto iluminador, bálsamo labial con color, máscara de pestañas 3 en 1, color de ojos dos en uno y color de labios dos en uno.

Cada uno de los seis productos cuentan con varias tonalidades disponibles a excepción de la máscara de pestañas y el polvo compacto iluminador. El resto los encontráis en diferentes colores aptos para todos los gustos y tipos de pieles como es el caso de la paleta, que incluye además de las sombras de ojos, colorete, iluminador y broceador.

Todos los productos son de una calidad y una duración en el rostro altísima. Entre mis productos favoritos están el bálsamo labial con color que es una gozada y la paleta de sombras que es preciosa. 

Os dejo algunas imágenes de los productos con sus precios.

Paleta Liberty Light P.V.P. 57,30 euros.
Paleta Midtown Medium P.V.P. 57,30 euros
Paleta Downtown Deep P.V.P. 57,30 euros
Bálsamo labial con color P.V.P. 24,40 euros
Color de labios 2 en 1 P.V.P. 35,80 euros
Polvo compacto iluminador P.V.P. 42 euros
Máscara 3 en 1 P.V.P. 33 euros
Color de ojos 2 en 1 P.V.P. 35,80 euros

¿Qué os parece la colección limitada de Artistry Studio NY Edition? A mi me parece espectacular. ¡FELIZ MARTES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.