Zara lanza unos vaqueros que hacen más delgada

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@ss! Zara ha lanzado una nueva línea de vaqueros que hacen más delgada y tenía claramente que compartirlo con vosotr@s. Y es que todo aquello pensado para hacernos sentirnos más seguras y mejor con una de nuestras prendas favoritas tiene que estar sí o sí en el blog. Bajo el nombre de “Sculpt”, la marca low cost por excelencia, nos ofrece una gama muy interesante de jeans que potencian y moldean la figura y lo mejor de todo, es que su precio es tan sólo de 19,95 euros.

En la tienda online de la niña bonita de Zara los definen como aquellos vaqueros de tejido denim que “ayudan a potenciar y moldear la figura gracias a su tecnología”. No han dado más detallez al respecto, ni qué tecnología en cuestión es la que lo logra pero oye, si consigue estilizar cualquier figura bienvenidos sean sus nuevos jeans.

No sé si os ocurrirá también a vosotr@s pero para mi, los vaqueros son una de mis prendas imprescindibles cada temporada. Quizá por eso me he alegro tanto al ver la noticia jajajajja. Y es que poder calzarte con unos buenos jeans y que además te hagan lucir tipazo siempre es bienvenido. ¿No os parece?.

Podéis encontrarlos a la venta en cuatro opciones diferentes pensadas para todos los gustos y cuerpos: Súper Hi Rise (Tiro muy alto), Hi Rise (Tiro alto), Low Rise (tiro bajo) y el Jegging.  Otro de los puntos importantes a su favor es que cuenta con un tallaje que va desde 32 hasta la 46.

Por lo que he podido ver, está siendo tal el boom entre las fashionistas, que uno de los modelos ya está agotadísimo y han tenido que lanzar más unidades y diseños nuevos. Entre ellos han incluido jeans en color negro liso, negro liso con líneas laterales y también blanco.

 

 

¿Qué os parece la nueva gama Sculpt de Zara?, ¿soléis recurrir a los vaqueros en vuestro día a día? Para mi son un must have en toda regla. ¡FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.