Nuevos perfumes Nuxe

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Como ya os comenté hace unas semanas, Nuxe viene cargada de novedades de lo más interesantes. Entre ellas, destacan los nuevos perfumes “Eau de parfum Le Soir de Possibbles” y “Eau de parfum Le Matin de Possibles”. Dos fragancias alucinantes que evocan el aroma “de una mañana fresca y luminosa y el de una noche sensual y audaz, para liberar sus sentidos y que al fin todo se vuelva posible”. Si os gusta descubrir productos de belleza especiales y con mucho encanto tenéis que probarlos porque os van a enamorar.

Únicos, así podríamos definir los nuevos perfumes de Nuxe “Le soir des possibles” y “Le matin des possibles”. Como la marca bien dice de ellos “dos aguas de perfume, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. Una dualidad intensa y poética, para liberar sus sentidos y hacer que todo sea posible al fin”.

Le matins des possibles posee una fragancia fresca y luminosa con notas de flor de azahar, naranjo amargo y almizcle de cachemira. Es fantástica, perfecta para aquellas personas que disfrutan con los perfumes chispeantes pero nada recargados para el día a día.

Le soir des possibles es mucho más potente, más nocturna. Es sensual y audaz gracias a las notas de jazmín sambac, la voluptuosidad del pachuli y las notras cítricas del sorbete de grosella negra. Os va a enamorar.

El precio de ambos perfumes es de 49,90 euros.

Ya os he contado en varias ocasiones lo difícil que me resulta que un perfume me toque el corazón y se convierta en un imprescindible para mi y ambos lo han hecho. Eso sí, cada uno de ellos para ocasiones distintas. Le matin de possibles para momentos en los que me apetece algo más fresquito y Le soir des possibles para aquellos en los que prefiero algo mucho más intenso.

¿Qué os parecen los nuevos perfumes de Nuxe?, ¿los habéis probado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.