Diez Prendas clave de la Colección Otoño/Invierno 2018 de Mango

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hoy el blog se llena de las “Diez prendas clave de la Colección Otoño/Invierno 2018 de Mango”. Diez prendas de tendencia total que reflejan a la perfección que debemos tener en el armario de la nueva estación si queremos ir a la última y que además, son bonitas a rabiar. Si buscabais una buena selección de ropa con la que renovar vuestro vestidor, éstas os van a venir como anillo al dedo. Y es que la marca catalana nos ofrece como cada temporada, unos diseños exquisitos, cargados de buen gusto y super combinables a precios de lo más interesantes. Yo ya he caído rendida a los pies de sus diez indispensables para lucir palmito en la estación más romántica por excelencia ¿Y vosotr@s?

1. Traje de pana

La pana, una de las tendencias de esta temporada también pisa fuerte en los trajes. Éste en concreto viene en su versión más casual con su blazer con maxi solapas de clara inspiración setentera y con reminiscencias de los pantalones acampanados en su parte inferior.

2. Abrigo de borrego

Los míticos abrigos de borreguito vuelven a la carga y de un modo de lo más interesante, en tonos neutros y con un toque casual como éste. Un tejido tan calentito como es el borrego es perfecto para dar la bienvenida al frío mientras no perdemos ni un ápice chic en nuestros looks otoñales.

3. Abrigo de cuadros en tejido lana

Otro de los imprescindibles para ir calentitos esta nueva temporada y con mucha clase es el abrigo de lana pero en su versión reinventada con estampado en cuadros. Los colores cálidos como el teja o el ocre presentes en éste abrigo en concreto son además todo un must have en prendas como ésta.

4. Gorra marinera de pana XL

Las gorras marineras, tan presentes en otoño y la primavera pasadas, vuelven esta vez reinventadas gracias a la pana XL, uno de los tejidos clave para ir a la última esta temporada. Un tejido super especial que le da un toque bohemio, rollo parisino de lo más interesante a uno de los complementos imprescindibles de éste otoño.

5. Jersey de lana over size 

Una de las prendas clásicas cada temporada esta vez viene de lo más potente, con tonalidades super intensas como el verde de éste jersey y con el toque que le da el tamaño over size. Los cuellos altos y los trenzados también serán clave para dar en la diana.

6. Maxi dress

Es de mis prendas favoritas de la nueva temporada y sienta además de maravilla. El maxi dress será un imprescindible en cualquier buen armario fashionista que se precie. Y si además el estampado es de animal print con toques ocres o anaranjados habréis conseguido sobresaliente ;). Como bien dicen desde Mango, podéis terminar de darle un toque aún más chic gracias a los complementos como las botas cowboy o las bufandas manta.

7. Abrigo Colorblock 

Los abrigos como veis nos van a dar mucho pero que mucho juego esta temporada. Uno de ellos son los abrigos monocromáticos, lisos con tonalidades eléctricas como éste en azul klein potente. Un estilo de abrigo que destaca por encima de todo por su color.

8. Botas cowboy

Son uno de los complementos estrella esta temporada. Si ya fueron todo un must have hace años ahora vienen pisando fuerte con su versión reinventada de caña holgada, en punta y altas. Son perfectas para combinar con maxi vestidos, faldas midi y por encima de los jeans.

9. Monos de cuadros entallado y abotonado

Los clásicos jumpsuits se reinventan esta temporada de la mano de los estampados en cuadros, con  botones y entallados.

10. Total leather look

Las prendas de efecto piel serán también nuestras grandes aliadas a la hora de ir a la última. Y si además las combinamos todas en un total look el acabado será perfecto. Para ello podéis recurrir a los maxi abrigos y las botas altas ambos en este tejido.

¿Cuál de las diez prendas clave de la Colección Otoño/Invierno 2018 de Mango os gusta más?, ¿tenéis alguna de ellas ya en vuestro armario? ¡FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.