Los miércoles al clon: Bolso cinturón Nanushka Versus Riñonera cinturón Mango

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! La semana pasada no pudo haber entrada de “Los miércoles al clon” pero esta os voy a compensar pero bien con uno de los mejores clones, al menos de los más conseguidos, que han pasado por el blog. Y es que mi querido Mango ha creado una alternativa low cost brutal de un original bolso cinturón de Nanushka. Vamos, lo que viene siendo de toda la vida de dios una riñonera pero diferente, con un encanto especial buena, bonita y barata. Os lo dice alguien que siempre ha renegado de este tipo de complementos. Si sois del team riñonera echadle un ojo porque os va a gustar mucho.

Las riñoneras siguen estando on fire esta temporada y las grandes marcas y las low cost lo saben. Por ello, no es nada raro ver como comienzan a reinventarse los diseños logrando una mezcla entre el bolso y el “cinturón” como es el caso. Yo que siempre he dicho que no llevaría ni loca una riñonera me lo podría plantear con la de Nanunshka y ni qué decir, con la de Mango.

Lo digo porque ambos son dos gotas de agua. Clavaditos, clavaditos salvo por dos detalles que los diferencian. El primero de ellos, nimio, como es el color. Y el segundo bastante más llamativo por el precio que tiene cada uno. El modelo de Nanunshka cuesta nada más y nada menos que 350 euros mientras que el de Mango solo 15,99 euros.

Nanunshka 350 euros
Mango 15,99 euros

Al ser tan clavados no tengo duda, el de Mango se vendría conmigo a casa. De hecho, para ser una riñonera (yo no termino de verme con este tipo de accesorios) me ha parecido hasta bonito. Si es que está claro que basta que diga que no me pondré ni de broma algo para que luego termine por gustarme jajajja ;). ¿Os suele pasar a vosotr@s?

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿os gusta este tipo de complementos? O sois más de los bolsos de toda la vida 😉 ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.