Nuevos labiales Color Riche Mate Addiction de L´oréal

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! La de cosas interesantes que están llegando últimamente a mis manos. Una de ellas es la nueva línea de labiales Color Riche Mate Addiction de L´oréal Paris, unos labiales de acabado mate que estoy convencida os van a encantar y que van a ser los protagonistas totales del post de belleza de hoy.  La familia Riche crece con esta nueva colección. Si os gustan los labios con el acabado tendencia de la temporada, el mate, estos os van a venir como anillo al dedo. #Adictaalmate prepárate que vienen curvas ;).

Me flipa el acabado mate así que en cuanto tuve entre mis manos la nueva línea Color Riche Mate Adiction tenía claro que no me iban a defraudar. Nueve tonos super intensos componen esta colección en la que no puede faltar una alucinante paleta con seis tonalidades únicas en un pack joya con espejo que es una gozada. Es perfecta para llevar en el bolso.

Tienen una pigmentación altísima y no son nada resecos gracias a los aceites de camelia, aceite de rosa mosqueta y jojoba presentes en su composición. Y las que solemos usar este tipo de acabado en los labios sabemos lo importante que es el llevarlos hidratados y nada resecos. Os los recomiendo al 100%.

Y os dice alguien que no era muy partidaria de las paletas de labiales y a la que le ha conquistado por completo el formato. Es comodísimo y super práctico para las que queramos probar varias tonalidades sin tener que recurrir a muchos labiales ;).

Su precio es de 13,95 euros cada labial y de 14,95 euros la paleta.

¿Qué os parecen los nuevos labiales Color Riche Mate Adiction y la nueva paleta de L´oréal Paris? A mi me encantan!! FELIZ JUEVES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevos labiales Color Riche Mate Addiction de L´oréal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s