Lefties Colección SwimWear 2017

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Hay ganitas de verano eeeh?? Pues cuando veáis la Colección SwimWear 2017 de Lefties ya ni os cuento. Es uno de esos lookbooks con los que es imposible no salir corriendo a por alguna de sus prendas y con los que ya nos vemos con luciendo palmito en la playa con un rico mojito. Estoy segurísima que os va a encantar. Los bikinis con estampados tropicales, huawainos, los bañadores clásicos y los precios super low cost os esperan con los brazos abiertos en el post de hoy.

Bendita moda low cost y benditos los diseños en moda de baño de mi querido Lefties que son amor en estado puro. Si el año pasado ya crearon una colección alucinante, la de este ya es una auténtica maravilla. Los estampados tropicales, las formas bandeau super femeninas e incluso los volantes son los protagonistas absolutos esta temporada para la benjamina de Inditex.

Los bañadores cada vez van teniendo más importancia entre las colecciones de verano. Son perfectos para las que os gusten los looks de baño más clásicos o prefiráis ir algo más tapaditas, ya me entendéis.

Y si los diseños son una pasada ni os cuento de los precios que no superan los 18 euros. No sé vosotr@s pero yo este año vuelvo a picar con algún bikini de Lefties sin pensármelo jiji.

¿Qué os parece la Colección SwimWear 2017 de Lefties? A mi me parece una maravilla!! FELIZ LUNES!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Lefties Colección SwimWear 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s