Los miércoles al clon: Blusa de rayas con volantes Johana Ortiz Versus Camisa asimétrica Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Antes de nada quiero pediros disculpas por haber dejado el blog fuera de combate durante 2 semanas pero he estado hasta arriba de curro y me ha sido imposible. Y dicho esto, vuelvo con una de las secciones que sé que más os gustan y a que a mi me encanta prepararos, «Los miércoles al clon». Esta vez ha sido Zara, la niña bonita de nuestro querido amigo Amancio, la encargada de crear un clon flipante de la que fue la blusa del verano pasado y que fue otra que la blusa asimétrica con volantes de Johanna Ortiz.

Me flipan los clones de Inditex. De verdad que es una pasada lo conseguidos que están siempre y la gran alternativa low cost que suponen para la mayoría de los mortales que no hemos nacido rodeados de dinero como el Tío Gilito jijiji. Y el de esta semana es uno de ellos. No es un calco pero no está nada pero que nada mal, sobre todo teniendo en cuenta el dineral que cuesta el original.

Esta semana entre clon y clonado existen 3 diferencias. La primera está en el color que es de un azul mucho más intenso en el caso de la blusa de Johanna Ortiz. La segunda la encontramos en las mangas. En el caso de la original hay dos mangas claras mientras que en el modelo de Zara, la blusa cuenta solo con una. Y la tercera y última como siempre está en el precio. La blusa de Johanna Ortiz costaba en su momento la friolera de 870 eurazos, que se dice pronto, mientras que la de Zara tiene un precio de 870 euros.

Johanna Ortiz 870 euros
Zara 29,95 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. El clonado es alucinante, Johana Ortiz diseñó una blusa que es gloria bendita pero entre que el precio es prohibitivo y que ya no está a la venta, me tiro de cabeza a por la alternativa de Zara que está fenomenal.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.