Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!! El «Beauty Video» de esta semana os va a gustar mucho a las que como yo, disfrutéis como enanas con los productos para cabello y en concreto, con los tintes de colores. Y es que por fin os traigo la review de los nuevos «Washout Colorista de L´orèal». Os voy a enseñar el paso a paso, cómo se aplica, el resultado y si lo recomendaría o no. Sé que es un tema polémico porque éstos nuevos productos de la marca están recibiendo, tanto mucho enamorados como detractores, pero tenía que ofreceros mi opinión sincera. Como dice la marca #yourhairyourRules ;).
L´oreal ha lanzado todo un bombazo en el mundo beauty y sobre todo, en el mundo cabello. Sus nuevos productos de la «nueva gama Colorista» están pensados para todo tipo de gustos, tanto para las que solo quieren coloración que aguante un día (los sprays), para las que quieren coloración permanente (los paint y los decolorantes) y para las que queremos coloración con tonos originales pero temporal (los washout). Estos últimos son justamente de los que os voy a hablar hoy, cómo se aplica, si quedan bien o no, si los recomendaría y si volvería a aplicármelos.
Los washout ha nacido para quitarnos el ansia viva de lucir colores fuera de lo normal y que no nos cueste luego quitárnoslos ni se conviertan en una pesadilla a medio y largo plazo. Dependiendo del color del tinte y del de nuestro pelo, se van en dos o tres lavado o se prolangan hasta unos ocho o nueve.
Están pensados para cabellos rubios, rubios claros y castaños principalmente. Fijaros bien antes de comprarlos y de aplicarlos en el etiquetado porque ahí es donde os indica la propia marca para que tonalidades va a funcionar o no. Es decir, si en la etiqueta os advierten que en pelo negro los tonos pastel no van a notarse y tenéis el pelo negro, no os lo apliquéis porque lógicamente no vais a ver los resultados que os gustaría.
Aplicación:
-Antes de aplicarlos tenemos que lavarnos el pelo y secarlo.
-Hecho eso, ya podemos pasar a aplicarlos.
-Se puede aplicar por todo el pelo, en mechas o de medios a puntas.
-Una vez lo hemos aplicado, tenemos que dejarlo actuar de 10 a 15 minutos si queremos un acabado ultra natural y de 20 a 30 si queremos que sea más intenso.
-Pasado ese tiempo solo tenemos que aclararnos el pelo bien, secarlo y ver el resultado ;).
Resultados:
-Como os comentaba al principio depende del color de pelo que tengamos así de visibles serán los resultados.
-En mi caso que lo tengo castaño con algunos mechones rubios el tono #OrangeHair, el melocotón de la gama pastel me ha quedado muy sútil (podéis ver cómo me ha quedado en la siguiente imagen con un cierto tono entre el rosa, el melocotón y el rojizo)
-Si tenéis el pelo oscuro no os plantéis siquiera el usar los tonos más claros, ir de cabeza a por los más intensos como el rojo o el naranja.
Mi opinión:
Me ha gustado mucho el resultado en mi pelo. También es cierto, que justo por mi color puedo usar todos los que tienen y estoy deseando probar más. Me ha encantado sobre todo, porque quería que el resultado no fuese estridente y la gama pastel lo consigue. Se funde a la perfección en mi pelo y queda super natural. Así que si tenéis el pelo castaño claro o sois rubias os los recomiendo al 100%, Además, el precio está bastante bien porque cuesta 7,95 euros en Primor y para hacernos un cambio de look está fenomenal 😉
Y por último y ya dejo de daros la barrila por hoy jijiji, otra cosa que me ha flipado es que los Washouts en contacto con el agua durante el aclarado actúan como una mascarilla y dejan el pelo super hidratado. Chapó!
¿Qué os parecen los nuevos Washout Colorista de L´orèal?, ¿los habéis probado? FELIZ MARTES!!!
A nosotras también nos gustaron bastante, aunque pensamos que en cabellos claros posiblemente se note más el cambio. Besos guapa 😘