Luce cuerpazo con Skin Fitness de Biotherm

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Si ya habéis comenzado con la famosa “operación bikini” la nueva gama corporal Skin Fitness de Biotherm os va a encantar. El primer tratamiento de la firma para potenciar los efectos del ejercicio físico en nuestra piel al mismo tiempo que la mimamos. Y es que aunque no nos demos cuenta la contaminación, la repetición de duchas calientes y el sol para lasque hacemos deporte al aire libre, suponen un entrenamiento extra que afecta y mucho a nuestra dermis. Estoy convencida que os va a encantar, de esa gama de productos de cosmética eficaz ;).

Queda nada para lucir palmito este verano y Biotherm nos lo va a poner fácil gracias a su último lanzamiento y a nuestra fuerza de voluntad. Porque no nos olvidemos que las cremas por sí solas por muy potentes que sean, de momento no obran milagros jiji.

Así que si sois de las que os gusta cuidaros, hacer deporte y mimar la piel Skin Fitness os va a venir como anillo al dedo gracias a su tratamiento de tres pasos. Pero eso os lo cuento ahora mismito ;).

Tan importante como el ejercicio físico mínimo 2 veces a la semana lo es el mimar la piel para lograr mejores resultados y que la tonificación sea más visible. No somos conscientes de ello para la piel también se expone a un intenso entrenamiento con “las repetidas duchas de agua caliente, la fricción natural y –para quienes hagan ejercicio en el exterior– la exposición a la contaminación y a los elementos ambientales ayudan a debilitar la piel, dejándola seca y áspera”.

Y como bien dicen desde Biotherm “si queremos que la piel siga nuestro ritmo diario de ejercicio, no basta con hidratarla, sino que es preciso aportarle un cuidado extra que satisfaga las necesidades adicionales a las que se enfrenta con la práctica deportiva”.

Por ello la marca ha creado Skin Fitness, una gama de productos beauty que proporcionan una hidratación intensa y una mayor limpieza a la piel, además de calmarla, logrando recuperarla antes. Una gozada de tratamiento formado por: la Mousse Limpiadora Purifying & Cleansing, la Crema Corporal Instant Smoothing & Moisturizing y la Emulsión Corporal Firming & Recovery Body.

Os cuento un poco de cada uno de ellos ;).

Mousse Limpiadora Purifying & Cleansing   
Elimina toxinas e impurezas convirtiendo la ducha en un momento energizante única.  Detoxifica en profundidad y proporciona una sensación revitalizante gracias a los extractos cítricos y a la Espirulina de su composición. Esta mousse prepara la piel para el resto de productos de la gama.

Tratamiento Corporal Instant Smoothing & Moisturizing 
Concentrado corporal que hidrata y mejora la calidad  de la piel.  Proporciona una hidratación profunda, mayor elasticidad  y suavidad natural gracias a la Urea, P. Pavonica y al ácido Hialurónico presentes en su composición. Logra una piel más suave, hidratada, cuidada y luminosa. Se recomienda aplicar cada día por la mañana y/o la noche o incluso tras la ducha.

Emulsión Corporal Firming & Recovery Body 
Emulsión corporal potenciadora de resultados global  y estimulante de la recuperación tras realizar ejercicio.  Refuerza la barrera protectora, tonifica y reafirma la piel  gracias a ingredientes como L. Ochroleuca, Magnesio, Sodio. Potencia los resultados del ejercicio.

¿Qué os parece el último lanzamiento de Biotherm para lucir cuerpazo este verano? Yo estoy deseando probarlo ;). FELIZ FINDE!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s