Los miércoles al clon: Zuecos de Terciopelo Prada Versus Babucha Lazo Oysho

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! La entrada de “Los miércoles al clon” de esta semana os va a flipar a las que como a mi, os guste el calzado original. Y es que Oysho ha creado un clon de moda low cost flipante de unos zuecos de terciopelo con puntera puntiaguda de Prada super especiales. Las babuchas vienen pisando fuerte esta primavera/verano así que si queréis haceros con unas super combinables y a las que darles mucho tute, las del clon de hoy os van a venir al pelo ;).

Las babuchas y los zuecos van a dar mucha pero que mucha guerra esta nueva temporada y tanto el clon como el clonado de esta semana son una maravilla. Son super elegantes los dos y con pintaza de cómodos, algo que para mi es imprescindible en cualquier zapato. Además, tienen un punto super chulo tanto para looks más arreglados como algo más casual.

Esta semana entre clon y clonado existen tres diferencias. La primera de ellas está en el lazo que es mucho más suelto en el caso de Prada que en Oysho. La segunda la encontramos en el tacón que es prácticamente inexistente en Oysho pero que si está presente en Prada aunque de manera muy sutil. Y la tercera y última como siempre está en el precio. Los zuecos de Prada cuestan la friolera de 530 euros mientras que las babuchas de Oysho tienen un precio de 25,99 euros.

Prada 530 euros

Oysho 25,99 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos me iba a resultar imposible porque me encantan ambos. Me parecen preciosos. Eso sí, si me guío por el precio gana por goleada el de Oysho porque 530 euros por unas babuchas no los pago ni jarta vino jajajjaja ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

2 pensamientos en “Los miércoles al clon: Zuecos de Terciopelo Prada Versus Babucha Lazo Oysho

  1. Vanesa

    Hola!!! Me gustaría saber cómo empezar con el tratamiento de cremas Bella Aurora. Tengo algún producto y me gustaría saber cuáles son para por la noche y cuáles para por el día, y en qué orden me lo tengo que aplicar. Yo tengo la típica mancha del labio superior y una manchita en el pómulo izquierdo y mi tipo de piel es mixta o seca. Un saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s