Los miércoles al clon: Vestido Cut Out Louis Vuitton Versus Vestido Cinta Lateral Stradivarius

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y con nueva y jugosa entrada de “Los miércoles al clon” recién salidita del horno ;). Esta vez os traigo un clon super potente creado por Stradivarius de un vestido de Louis Vuitton de la Colección Primavera/Verano 2017 de lo más especial. Ya tenía ganas de traeros alguna alternativa low cost de ropa en sí y no de complementos que parece que son los niños bonitos de las marcas a la hora de clonar.

Los clones de bolsos y zapatos por fin nos dan una tregua. Que mirad que nos gustan pero en exceso empiezan a ser un pelín cansinos jajajjajañ. Y aunque éste quizá no sea el clon más calcado del original pero da el pego que es una maravilla. De esos que solo si nos fijamos bien damos con más diferencias de las que creíamos a priori.

Tanto que esta semana entre clon y clonado existen 5 diferencias. La primera de ellas está en el cut out que no existe en Stradivarius pero si en Vuitton. La segunda está en la lazada que que va de un extremo a otro en el original y tan solo en un lateral en Stradivarius. La tercera la encontramos en el trenzado que hay en Vuitton en el lado derecho de arriba a abajo y que no existe en Stradivarius. La cuarta es el largo del vestido que en el caso de Vuitton está fijado por debajo de la rodilla mientras que el de Stradivarius queda por encima. Y la quinta y última como siempre es el precio. El vestido de Vuitton tiene un precio elevado, aunque no os puedo decir de cuánto estaríamos hablando porque no he dado con él aunque barato no debe ser, mientras que el de Stradivarius cuesta 24,95 euros

Louis Vuitton ¿? euros

Stradivarius 25,95 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo claro y no es solo por el precio. Aunque el color del vestido no es que me emocione mucho, prefiero el de Stradivarius porque no soy muy fan de la ropa con detalles cut out (o lo que comúnmente conocemos como trocito de cuerpini al aire). Además, eso de gastarme un dineral en un vestido tampoco termino de verlo. Más aun, para un vestido que no sea para una ocasión super especial.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s