Cinco trucos beauty para volver a la normalidad tras las fiestas

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hoy os traigo unos consejos muy sencillos y eficaces para que nuestro cuerpo vuelva a la normalidad tras las fiestas navideñas. Unos trucos de belleza y nutrición que seguro nos van a venir fenomenal a tod@s para limpiarnos bien de los excesos de estos días y por qué no, para incluirlos entre nuestros propósitos para 2017 y comenzar una vida sana y encontrarnos genial. La mayor parte seguro que los conocéis o los habéis escuchado pero más vale pecar de pesada que quedarme corta jijijiji ;).

unnamed

Estoy convencida que algunos de ellos no los colocaríais entre los trucos beauty, pero si lo pensamos bien, no hay nada como sentirnos bien por dentro para que se note en nuestra piel y en nuestro aspecto ;). La nutrición, el deporte y la belleza está super relacionados entre sí y afectan muchísimo en nuestro bienestar. Por eso y porque las navidades suelen pasarnos siempre factura a la larga, hoy os propongo unos trucos sencillos para que la vuelta a la normalidad sea lo más llevadera y rápida posible.

Trucos eficaces para recuperar nuestro body:

-Cambia las bebidas carbonatadas y el alcohol por el agua: El agua es uno de nuestros mejores aliados. Nos ayuda a depurar y eliminar las toxinas, nos sacia, nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal y nos hidrata tanto por dentro como por fuera. Si incluyes una mayor ingesta de agua verás como lo notas en la piel, la tendrás más hidratada y descansada.

-Incluye en tu dieta productos integrales: Los productos integrales en pasta, arroz y panes son super beneficiosos. Al igual que el agua son más saciantes y tienen un aporte de fibra muy importante ayudándonos a regular el tránsito intestinal, mejorar el control en sangre del azucar, las grasas y el colesterol. Eso sí, antes de comprarlos lee bien el porcentaje integral que incluyen ya que no todo lo que dicen que es integral lo es o contiene muy poca cantidad. Lo ideal es que el porcentaje sea del 50% en adelante.

-No te saltes ninguna comida, en su lugar come menos cantidades: A veces pensamos que para depurar o volver a nuestro peso normal lo mejor es dejar de comer y nada más lejos de la realidad para conseguirlo ya que lograremos el efecto contrario. Solo conseguiremos tener hambre y a la larga el temido efecto rebote. Lo mejor que puedes hacer es no saltarte ninguna comida, comer más sano con verduras y productos integrales pero reducir las cantidades en el plato.

-Incluye a las verduras y las frutas entre tus nuevas mejores amigas: Las verduras y las frutas no deben faltar en tus platos de cada día. Tienen mucha fibra, muchas menos calorías que otros alimentos y nos aportan un chute de vitaminas y minerales que te vendrán de lujazo a la hora de regular el cuerpo.

-Haz deporte al menos 2 veces por semana o intenta caminar 30 minutos todos los días: Lo ideal es realizar varias sesiones de cardio a la semana para quemar toxinas, la bici o el running son ideales para ello. Y ahora es un buen momento para ir incluyéndolos en vuestra rutina semanal poquito a poco. Pero si eres de las que no haces deporte porque te da mucha pereza, con andar 30 minutos al día a paso ligero será suficiente. Aprovecha este momento para ponerte los cascos y salir a la calle a dar un paseo, verás como te viene fenomenal tanto a nivel físico como en cuanto a sensaciones y control de estrés y ansiedad.

¿Qué os parecen estos 5 consejos para resetear el cuerpo tras las fiestas?, ¿soléis poner en práctica alguno de ellos? FELIZ MARTES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Cinco trucos beauty para volver a la normalidad tras las fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s