Los miércoles al clon: Jersey Asimétrico rayas Philosophy Di Lorenzo Serafini Versus Jersey Volante Hombro Asimétrico Pull&Bear

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Como viene de potente la primera entrada de “Los miércoles al clon” de 2017. Si os gustan los clones cañeros, super especiales, a buen precio y con personalidad el de hoy os va a flipar. Y es que, si juntamos un clon alucinante del famoso jersey con volantes y rayas de Philosophy Di Lorenzo Serafini creado por Pull& Bear y las rebajas, conseguimos una alternativa low cost bestial. Así da gusto volver a la rutina e irnos de tiendas ¿a que si? ;).clon

Estaba deseando que llegase hoy para enseñaros el clonazo tan bueno que ha creado Pull&Bear! No hay duda que Inditex es el rey de los clones de moda low cost porque madre mía que joyitas nos regala siempre. Y para muestra el jersey tan total que han creado claramente inspirado en el genial diseño de Philosophy Di Lorenzo Serafini que tanto está dando que hablar entre el mundo blogger y entre las celebrities de medio mundo.

Esta vez entre clon y clonado existen solo 4 pequeñas diferencias. La primera de ellas es el color. El de Philosophy es rojo y el de Pull&Bear verde. La segunda está en las rayas que son mucho más anchas en las de Pull&Bear. La tercera está en la parte inferior de los jerseys que es mucho más anchito en el de Pull&Bear, o al menos en la foto lo parece. Y la cuarta y última como siempre la encontramos en el precio. Aunque ambos están ahora rebajados, el de Philosophy cuesta la friolera de 225 euros mientras que el de Pull&Bear tiene un precio de 15,99 euros.

Philosophy Di Lorenzo Serafini 225 euros

Philosophy Di Lorenzo Serafini 225 euros

Pull&Bear 15,99 euros

Pull&Bear 15,99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo, por diseño los quiero a los dos jijiji. Me parecen super especiales ambos, la lástima está en el precio del original que es una barbaridad tratándose de un simple jersey. Así que si tuviera que decantarme teniendo en cuenta lo que cuestan, el elegido sería solo el de Pull&Bear.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s