Colección Regalos de Navidad de The Body Shop

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Comienza la cuenta atrás para las fiestas navideñas y no podía faltar un post con la Colección de Regalos de Navidad de The Body Shop. Una colección cargada de ideas super chulas para regalar y mimar a nuestros seres queridos por menos de 50 euros. Son especialmente potentes para los que adoramos el mundo de la belleza, los productos de tratamiento y la cosmética en general y nos encanta probar cositas nuevas de la marca. Entre ellas no podían faltar los calendarios de adviento que os van a alucinar ;).

50 euros

Me encanta The Body Shop y sus propuestas para Navidad de cada año y este no iba a ser menos. Regalos para todos los bolsillos con los best sellers de la marca tanto en formato real como en mini talla que nos permitirán mimarnos en casa mientras probamos cositas nuevas o las que ya nos tienen robado el corazón.

The Body Shop nos propone estas navidades packs que van desde los 8 euros hasta los 100. Y aunque creo que están fenomenal de precio, solo os he seleccionado cositas desde los 8 hasta los 50 euros que sé que muchas no queréis gastaros más ;).

Entre mis favoritos están los packs que incluyen productos con aromas dulzones o fresquitos, ya os he comentado otras veces que son mis favoritos ;). Y lo que me ha flipado es el calendario de adviento de solo 14 días. Ya sé que la idea es ir abriéndolo en Diciembre día a día pero lo veo un regalazo para comenzar el año de lujazo ;).

20 euros

23 euros

23 euros

23 euros

38 euros

50 euros

38 euros

8 euros

8 euros

8 euros

8 euros

8 euros

8 euros

¿Qué os parecen las ideas para regalar en navidad de The Body Shop?, ¿vais a incluir alguna en vuestra carta a los Reyes Magos o a Papá Noel? Yo ya tnego varias cositas en mi wishlist 😉 FELIZ JUEVES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s