Los miércoles al clon: Bomber de Piel Grietada Gucci Versus Bomber Galaxy Mulaya

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Madre mía como viene de potente la entrada de esta semana de  “Los miércoles al clon”!!! Si os gustan las prendas metalizadas os va a flipar porque es una gota de agua total del clonado. Y es que Mulaya ha creado un clon flipante de una genial bomber plata metalizada de Gucci que está dando mucho que hablar entre el mundo blogger y celebrity. Es de esos clones que son una auténtica maravilla y que nos falicitan la vida a los que nos encanta la moda pero no dejarnos un dineral en el intento de vestir como realmente nos gustaría.

clon

Los tonos metalizados son tendencia total desde la temporada anterior y a mi personalmente es algo que me encanta. Le dan un rollo genial a cualquier look pasando de ser uno simple y corriente a uno de lo más especial. Me encanta!

Hay que ver Mulaya los clones tan geniales que nos trae cada temporada. Lleva tiempo sin enseñaros uno de ellos pero este es espectacular. Es calcadito, calcadito al original salvo por dos pequeños detalles.

Entre clon y clonado esta vez existen solo 2 diferencias la tonalidad exacta de plateado y el precio. La bomber de Gucci cuesta la friolera de 2.500 euros mientras que la de bomber la encontramos por 29,95 euros.

Gucci 2.500 euros

Mulaya 29,95 euros

Mulaya 29,95 euros

Si esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo me tiro de cabeza a por el clon, la bomber de Mulaya me gusta mucho más y es infinitamente más barata. Además, aunque me encantan las prendas metalizadas, al ser tendencia no invertiría mucho en algo que igual en un par de temporadas tengo muerta de la risa en el armario.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Los miércoles al clon: Bomber de Piel Grietada Gucci Versus Bomber Galaxy Mulaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s