Look falda plisada metalizada

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Como el viernes no pude traeros nueva entrada de street style, hoy os traigo una que espero que os guste mucho. Os traigo un look para vestir en navidad con una falda plisada plata metalizada preciosa de Shana. Un outfit super low cost con el que ir perfectas en Noche Buena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo o en cualquier cena o comida con amigos o empresa sin dejarnos un dineral en el camino. Y sobre todo, con prendas que luego van directas a nuestro fondo de armario y a las que podremos recurrir en cualquier momento con cualquier otro look. Si estáis buscando ideas low cost para vestir en navidad espero echaros una mano ;).

SONY DSC

Tenía muchísimas ganas de enseñaros alguna propuesta para vestir en navidad y hacerlo con tiempo por si os gustan las prendas que os enseño para que os podáis haceros con ellas como es el caso de la falda plateada metalizada del look de hoy.

Me encantan este tipo de faldas, quizá no sean las más favorecedoras del mundo pero son tan versátiles y tienen tantísimas posibilidades que solo por eso me tienen robado el corazón. Además, y tengo que deciros que me da rabia porque no se aprecia en las imágenes, ésta en concreto tiene un tono plateado bastante discreto y destellitos de purpurina alucinantes. Ya sabéis que una pequeña urraquilla vive en mi y todo lo que tiene brilli-brilli me flipa. Y además, de todo ésto, tiene un precio genial de tan sólo 14,99 euros.

Yo la compré por solo 10 gracias al black friday y estoy convencida que voy a darle más uso del que a priori pueda parecer. Con un jersey unas sneakers tiene que quedar también total ;). Pero en esta ocasión y pensando en la navidad, me apetecía mucho preparar con ella un look lady total y tengo que deciros, que me encanta el resultado.

Nada como una blusa blanca y unos complementos en plata y negro para terminar de darle el punto arreglado que iba buscando. Me encanta!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Blusa Mulaya

Falda Shana aquí

Anillo Moonstone similares aquí

Zapatos Clarks

Imágenes: Alberto Pérez

¿Qué os parece mi nueva entrada de street style con mi look para vestir en navidades? A mi me encanta! FELIZ LUNES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s