Beauty Video: Favoritos Noviembre 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Que bien sientan los días festivos sin tener que trabajar!! jijiji 😉 Hoy además, estoy especialmente contenta porque hay nuevo “Beauty Video” y de lo más especial con mis “Favoritos de belleza y random de Noviembre” y porque comienzo este año los famosos vlogmas. Pasaros por mi canal de youtube cada día hasta que lleguen las navidades para ver qué hago, qué cositas nuevas pruebo o a qué sitios chulos os llevo conmigo ;). Hoy como os digo, os traigo esos productos que por un motivo u otro han sido mis grandes compañeros este mes. En este post tendréis cositas de belleza y en el vídeo, que es muy cortito os incluyo dos random que seguro os gustan ;). Vamos al lío!!!

Este mes es el de los tratamientos de cosmética. Debido al estrés tengo la piel fatal y por eso me he dedicado a mimarla todo lo que he podido con cositas de Licopeno, Tony Moly y Sabon. Productos que me han ayudado muchísimo a hidratar, exfoliar  y limpiar en profundidad la piel al completo. Me han venido de maravilla!

Pero no son los único que he usado hasta la saciedad, en cuanto a maquillaje he tenido dos grandes aliados de Make Up For Ever y Catrice que me han venido como anillo al dedo para terminar de lucir la piel del rostro con el mejor aspecto posible.

favoritos2

Mis favoritos de belleza han sido:

-Mascarilla Egg PoreTightenning Cooling Pack de Tony Moly: Esta Mascarilla anti poros abiertos  con extracto de flores, arcilla y clara de huevo, es probablemente la que más me ha sorprendido en mucho tiempo. Suaviza la piel y cierra los poros además de eliminar las pieles muertas. Deja la piel y los poros que es una gozada, super limpios y con una sensación de frescor flipante. Os recomiendo comprarla en Primor que es donde más barata la he visto a 14,95 euros.

-Aceite de Licopeno de Cosmética Natural de Licopeno: Esta joya de la cosmética contiene aceites esenciales, naturales y de gran calidad al que se añade el licopeno creando un cóctel de maravillosos aceites ligados entre sí que deja la piel super hidratada y bonita. Si no conocéis el licopeno en si, os dejo un extracto de la propia web de la marca porque estoy convencida que os va a encantar:  “El Licopeno es un pigmento natural que, la marca extrae directamente del tomate. Sus propiedades antioxidantes lo convierten en un auténtico aliado para la belleza y la salud. Protege las células humanas de estrés oxidativo que producen los radicales libres, responsables directos del envejecimiento. Con su gran poder antioxidante, el Licopeno ayuda también  a eliminar manchas en la piel, acné,  psoriasis y mejora visiblemente las pieles atópicas, logrando poco a poco una piel nueva, completamente purificada y renovada. Contiene vitaminas A, B y C, todo un cóctel hidratante y nutritivo para tu piel, que te ayudará a conseguir el color rosado de las pieles sana“. Tiene un montón de usos que podéis ver en la web de Cosmética Natural de Licopeno pero yo para lo que lo estoy usando es junto con mi crema de noche y estoy encantada. No engrasa y se seca super bien. Estoy encantada con este aceite! He estado intentando localizar el precio pero no he dado con él ;).

-Exfoliante Manteca de pachuli, lavanda y vainilla de Sabon: Entre sus componentes destacan las sales del Mar Muerto y la suave y sedosa manteca de Monoi. Es una auténtica gozada de exfoliante. Mientras elimina las células muertas de la piel, le aporta una hidratación duradera y tiene un efecto calmante y purificador gracias a la manteca. Si no termináis de encontraros cómodos con los exfoliantes tradicionales o simplemente odiais perder el tiempo hidratando la piel, este es una alternativa de 10. Además huele escandalósamente bien, tanto que el baño por completo se inunda de su fragancia y en la piel dura horas y horas y horas. Tiene un precio de 29 euros y podéis comprarlo en su tienda física o en la tienda online.favoritos1

 Mis favoritos de maquillaje han sido:

-Base de maquillaje Make Up For Ever Ultra HD en Stick: Ya os hablé de ella hace unas semanas aquí así que no me voy a extender mucho ;). Solo os diré que estoy enamorada de ella, deja la piel super bonita y es comodísima de trabajar y de llevar durante horas. Su precio es de 39,95 euros en Sephora.

-Corrector Prime and Fine Dark Circle Eraser de Catrice: El borrador de ojeras de Catrice es una de esas joyitas del maquillaje low cost. Tiene una textura ultra cremosa, beige rosada que se difumina fácilmente, neutraliza las ojeras y que sin duda alguna os recomiendo a las que tengáis que cubrir manchas oscuras de la piel. Por su formato en jumbo es comodísimo de trabajar. Lo encontráis en Primor por 4,59 euros.

Anuncios

2 pensamientos en “Beauty Video: Favoritos Noviembre 2016

  1. BeautyLovelySite

    La mascarilla de Tony Moly la tengo en mi lista desde hace meses, pero no se, no me acaba de convencer y no se si coger el pack completo de la gama o solo eso y… ¡estoy cada vez más indecisa! jajaja

    Te invito a que pases por mi blog si te apetece cotillear mi última entrada! Un besazo! <333

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s