Lefties Colección de Navidad 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Los lunes con sabor a viernes son la caña! Y qué mejor para celebrarlo que con con el Loobook Evening Collection de Lefties o mejor dicho, su Colección de Navidad para vestir de 10 estas fechas. Ya sabéis que soy super fan de la marca, así que en cuanto he visto que han publicado en su web las prendas para los looks navideños tenía que enseñároslos sí o sí. Tienen unas propuestas de outfits para navidad alucinantes. Si como a mi os gusta la marca, con estas propuestas el amor ya directamente va a flotar en el ambiente. Es bestial!!!

Me encantan las navidades y las colecciones tan bonitas que sacan las marcas de moda low cost para lucir modelazo estas fechas. Y como ya os he comentado en otras ocasiones, lo que más me gusta de cualquier lookbook es la versatilidad de las prendas y lo ponibles que sean. Odio comprar ropa para Noche Buena o Noche Vieja que luego se muere de la risa en el armario y con las propuestas de Lefties no va a ocurrir. La única prenda que veo que se sale de esta idea es el vestido de lentejuelas, lo demás puede pasar a convertirse en potentes aliados de temporada ;).

Es una colección preciosa en la que el protagonista absoluto es el negro en todas y cada una de las prendas. Los monos, los vestidos, las faldas y los trajes de chaqueta y pantalón son las propuestas fetiches de Lefties y son una auténtica preciosidad. En cuanto a los tejidos no podían faltar el terciopelo, las tranasparencias, los toques lenceros y las lentejuelas. Estoy convencida que os va a encantar.

¿Qué os parece la Colección de Navidad de Lefties?, A mi me ha robado el corazón! FELIZ LUNES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s