Beauty Video: Tendencias Maquillaje Otoño/Invierno 2016/2017

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video”. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s las “Tendencias de maquillaje Otoño/Invierno 2016/2017”. Todas aquellas máximas por las que los maquilladores profesionales apuestan y que estoy convencida no van a dejar indiferente a nadie porque son de de lo más especiales. Y lo más importante de todo, es que esta temporada va a haber para todos los gustos, tanto para l@s que os gusten los acabados ultra naturales, como los más recargados. Vamos al lío!.

Como os decía al comienzo esta temporada de frío vamos a tener tendencias muy marcadas y aptas para todo tipo de gustos. A continuación os voy a detallar todas menos una. Voy a ser un pelín mala porque las tenéis al completo en el vídeo, que por cierto, es muy cortito😉.

Tendencias Maquillaje Otoño/Invierno 2016/2017:

-Strobing: Ya dio mucho que hablar la temporada pasada y ésta no va a ser menos. Para las que no sepáis en qué consiste os cuento😉. Es una técnica de maquillaje que acentúa os puntos de luz  del rostro gracias a los iluminadores. Con ella se logra una piel muy trabajada y muy pero que muy bonita.

-Labios muy oscuros en tonos ciruela, negro, gris y azules: Las tonalidades más oscuras serán una de las grandes protagonistas de esta temporada de frío y cuanto más potente mejor. Entre ellas las que pisan con más fuerza son el negro, los ciruela, los grises y los azules. Como veis es una tendencia no apta para discretas😉.

-Labios marrones: Los clásicos marrones que tan de moda estuvieron en los 90 vuelven ahora con más fuerza que nunca y serán otro de los grandes protagonistas del maquillaje esta temporada. Tanto las tonalidades más potentes como los más nude formarán parte los looks de maquillaje que más darán que hablar.

-Tonos metalizados en ojos y labios y mucho glitter: Si como yo os encanta el brilli brilli esta tendencia será vuestra favorita porque tanto en ojos como en labios se va a llevar mucho. Tanto los labios y ojo metalizados como directamente el glitter van a arrasar esta temporada. A mi personalmente me encanta en ojos, en labios no termino de verlo😉.

-Eye liner dramático: El eye liner nunca pasa de moda pero ahora el más dramático será el rey de la fiesta. Si sois de las que os gusta llevar los ojos muy potentes aprovechad porque esta tendencia va a dar mucho que hablar. Ya sabéis que yo no soy muy fan de este tipo de maquillaje pero para gustos los colores😉.

-Cejas muy pobladas y muy trabajadas:  Esta es otra de las tendencias que repiten esta temporada en el podio de las más deseadas. Y es que las cejas pobladas y muy trabajadas son todo un imprescindible en cualquier look.

-No makeup-makeup: Ya os decía al comienzo del post que iba a hacer tendencias para todos los gustos. Así que si las más potentes no van con vosotr@s estáis de enhorabuena porque el maquillaje que a penas se note va a ser otro de los grandes protagonistas esta temporada. Pieles muy trabajadas pero ultra naturales.

¿Qué os parecen las “Tendencias para este Otoño/Invierno 2016/2017”?, ¿os sentís identificad@s con alguna de ellas?. Yo ya tengo claro que algunas de ellas van a venir conmigo en cada uno de mis maquillajes😉. FELIZ MARTES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s