Primark Lookbook Navidad 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Comenzamos nueva semana y con ella damos el pistoletazo de salida las colecciones para las fiestas que nos esperan. Y qué mejor que hacerlo con la tienda de ropa low cost por excelencia, Primark y su Lookbook de Navidad 2016, que por cierto es una una auténtica maravilla. Si os gustan los outfits navideños con poderío y no queréis dejaros un dineral en el intento esta es vuestra colección capsula. Echadle un ojo que os va a flipar.

El terciopelo en su más amplia palabra, los metalizados, el negro, el dorado y el verde oscuro son los protagonistas de la colección capsula de Navidad de Primark. Una de esas colecciones que demuestran una vez más que hacer ropa con diseños de tendencia, de buena calidad y super ponibles es posible sin dejarnos un dineral en el intento. Chapó por la marca!

Os lo comento cada temporada y esta vez no podía ser menos. Una de las cosas que más valoro en las colecciones de moda en estas fechas es que sean ponibles, que no se queden en prendas que solo podamos usar un día concreto y el resto se pasen en el armario muertas de la risa. Por eso precisamente y porque me parece preciosa, me encanta la Colección de Navidad de Primark. No puede gustarme más!

¿Qué os parece el Lookbook de Navidad e Primark?, A mi me parece una maravilla! FELIZ LUNES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s