Los miércoles al clon: Jersey Cordones Isabel Marant Versus Jersey Enfeltrado Lace Up Stradivarius

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Una de las cosas que más me gustan de llegar a mitad de semana es tener nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Y menudo clon de moda el que os traigo. Stradivarius ha creado una alternativa low cost alucinante del que se ha convertido en el jersey de la temporada, el jersey de cordones de Isabel Marant. Una de esas prendas que se convierten en virales y todo el mundo queremos tener. Si como a mi os flipa el diseño que tiene pero no os queréis dejar un riñón en el intento, la propuesta que os hago estoy convencida que no os va a defraudar😉.

clon

No falla, todo lo que crea Isabel Marant acaba convirtiéndose en el caramelito preferido de las marcas low cost para diseñar sus propias versiones. Así que estaba claro que esta vez no iba a ser menos. De hecho, ya he visto varias opciones en tiendas como H&M o Mango pero esta es la que más me ha gustado en cuanto a acabado y precio.

Entre clon y clonado esta vez existen 4 diferencias bastante obvias porque no son clavaditos. La primera de ellas está en los cordones. En el jersey de Marant hay más y están más ajustados que los de Stradivarius. La segunda de ellas está en los ajustes que hay tanto en puños como en la parte baja del jersey. Los de Marant son mucho mayores y tienen más presencia que los de Stradivarius. La tercer de ella la encontramos en la longitud de la prenda que es mucho más larga en Stradivarius que en el original. Y la cuarta y última como siempre la encontramos en el precio. El de Marant cuesta la friolera de 595 euros mientras que el Stradivarius tiene un precio de 22,95 euros.

Isabel Marant 595 euros

Isabel Marant 595 euros

Stradivarius 22,95 euros

Stradivarius 22,95 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Me quedo sin dudarlo con el jersey de Stradivarius y ya no solo por el precio, que por cierto es una gozada comparado con el original, si no porque el diseño me parece infinitamente más bonito😉. Hay veces que los clones superan a los originales y para mi este es un claro ejemplo de ello jiji.

¿Clon o clonado chic@s?, ¿con cuál de los dos os quedáis esta vez? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s