Desigual Otoño/Invierno 2016/2017

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Pocas cos@s van a conseguir animaros el lunes como la Colección Otoño/Invierno 2016/2017 de Desigual . Un lookbook de moda alucinante con el que será imposible aburrirnos vistiendo en la época de más frío del año gracias a la gran carga de colorido y de estampados que nos propone la firma y que tan característicos son ya. Si estáis hartas de que las firmas solo nos ofrezcan tonalidades oscuras, esta es vuestra colección. Os va a encantar!Una de las cosas que más me gusta de Desigual es que temporada tras temporada nunca deja de sorprenderme y de crear colecciones tan especiales como las que os propongo hoy. Eso unido, a que saben a la perfección incluir las tendencias en su propio estilo, la convierte en una marca única en el mundo de la moda.Y aunque sus prendas no sean precisamente de las más low cost del mercado, bien merece la pena invertir en ellas si queremos dar personalidad o un toque diferente a cualquier look.

Los estampados florales y geométricos tan característicos de la firma, vuelven también este otoño/invierno a ser los grandes protagonistas de una colección preciosa y super divertida.

Entre mis prendas favoritas siempre están las chaquetas, blusas, camisetas, pañuelos y bolsos. Son capaces de convertir por completo un día gris, con un look también gris, en otro cargado de alegría. Chapó por Desigual!

¿Qué os parece la Colección Otoño/Invierno 2016/2017 de Desigual? A mi me encanta! FELIZ LUNES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s